La fotografía que confirma el embarazo de Georgina

La Voz

ACTUALIDAD

KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP

Una imagen de las vacaciones de Ronaldo rodeado de su familia demuestra que su actual novia está en avanzado estado de gestación

13 jul 2017 . Actualizado a las 16:47 h.

A sus 32 años el cuatro veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, decidió lanzarse a la aventura de ser padre de nuevo. A principios de marzo el tabloide británico The Sun avanzó que serían dos mellizos nacidos -de la misma forma que su primogénito, Cristiano JR- a través de la maternidad subrogada en Estados Unidos. Se supo ya, de hecho, que sus nombres son Eva y Mateo. «Feliz por sostener a los dos nuevos amores de mi vida» anunciaba el futbolista en las redes sociales, tal y como había hecho con su primer hijo.

Esta noticia llega pocos meses después de su primera fotografía con Georgina Rodríguez, la única pareja oficial tras la ruptura con Irina Shayk en el 2015. Desde entonces, han sido muchas las especulaciones alrededor del embarazo de la joven y el futbolista. Todo el revuelo de rumores surgió, de hecho, por una fotografía que publicó el propio Ronaldo.

Aún así, todo se quedó en simples habladurías ya que, según adelantó LOC, la joven había comenzado su carrera como modelo fichando por la agencia Uno Models. Posteriormente, la revista italiana Chi publicaba unas fotografías de la pareja en Córcega, donde se apreciaba una Georgina presuntamente embarazada.

Ante esto, la joven publicó una imagen en el gimnasio en la que se puede apreciar un vientre plano que negaría los rumores que estaban teniendo lugar en los medios de comunicación. Y es que parece ser que Cristiano Ronaldo y su entorno llevan la polémica allá donde vayan. En este caso, porque mientras Georgina afirmaba que no existía embarazo, la familia del futbolista daba las gracias por las felicitaciones. Vamos, que no se ponían de acuerdo.

Después de que la familia despejase cualquier tipo de duda existente, el jugador publicó una fotografía de sus vacaciones rodeado de toda su familia. Se trata de la primera imagen en la que se ve a Georgina con uno de los mellizos en los brazos. Además, en la fotografía se aprecia a la modelo con una barriga ya en avanzado estado de gestación, lo cual disipa cualquier tipo de duda que pudiese quedar en el aire.