Fernando Alonso hace parada en Galicia y visita Inditex

La Voz

ACTUALIDAD

CHRISTIAN BRUNA | EFE

Acaba de lanzar su propia firma de ropa y siempre se ha interesado por las últimas tendencias en cuanto a moda

25 jul 2017 . Actualizado a las 11:04 h.

Los rostros conocidos que hacen parada en Arteixo comienzan a multiplicarse. Si hace pocas semanas era Antonio Banderas el que se interesaba por saber qué se cuece en la fábrica de la primera potencia textil del mundo, ayer Fernando Alonso hacía lo propio.

El piloto de Fórmula 1 hizo un alto en sus vacaciones y visitó Inditex. Allí, altos cargos de la compañía le hicieron un tour privado en el que paseó por las diferentes instancias de la empresa y se interesó por las diferentes fases de producción del gigante de la moda.

El asturiano, que tras su ruptura con la presentadora Lara Álvarez ha rehecho su vida con la modelo italiana Linda Morselli, acaba de lanzar su propia firma de ropa y, aunque suele vestir de manera sport, siempre se ha interesado por las últimas tendencias en cuanto a moda.

Una visita histórica

Hace exactamente diez años, el concello de Arteixo vivió toda una revolución cuando Bono, el cantante de U2, visitó las instalaciones de Inditex. Durante su estancia llegó a comentarle a Amancio Ortega: «Vengo a adorar tu trabajo».