Cristiano Ronaldo revela que quiere tener siete hijos

La Voz

ACTUALIDAD

Eddie Keogh

El delantero del Real Madrid tuvo gemelos por gestación subrrogada a principios de junio y su novia Georgina Rodríguez dará a luz en octubre

27 jul 2017 . Actualizado a las 11:08 h.

Cristiano Ronaldo ha revelado que quiere tener siete hijos. Durante una entrevista con una televisión china, el actual ganador del balón de oro desveló que Cristiano Jr quiere otros tres hermanos o hermanas, y su padre parece estar de acuerdo. El delantero también declaró que quiere ir «despacio y aprovechar el momento».

El futbolista fue padre de gemelos, su segundo y tercer hijo, a principios del verano gracias a un procedimiento de gestación subrogada llevado a cabo en la costa oeste de Estados Unidos. Los pequeños gemelos, llamados Eva y Mateo, nacieron el 8 de junio justo después de que se disparasen los rumores acerca del posible embarazo de Georgina Rodríguez, su actual novia.

Ellos se unen a Cristiano Junior, de siete años, en las filas de la familia, pero no tardará mucho en llegar otro bebé. Georgina Rodríguez está embarazada de una niña y se espera que dé a luz en octubre. Será el cuarto hijo del jugador luso.

La estrella del Real Madrid ha revelado que quiere tener siete hijos. Durante una entrevista con una televisión china dijo: «Cristianinho está bien y muy feliz, se siente bien y dice que quiere más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien».

A principios de esta semana, Ronaldo también disipó otras dudas y confirmó que quiere permanecer en el Real Madrid luego de los rumores de que estaba buscando una salida del club tras sus problemas con las autoridades fiscales españolas.