A Liam Gallagher no le dejan comprar tabaco y se desahoga en Twitter

LAURA MÍGUEZ TORRES / D.S. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Olivia Harris

Le dijeron que no podía adquirir cigarrillos a no ser que enseñara el DNI

31 jul 2017 . Actualizado a las 20:57 h.

El cantante británico Liam Gallagher ha explotado en su cuenta de Twitter tras un sufrir una situación de lo más curiosa. Al exlíder Oasis le pidieron que mostrase el DNI para poder comprar cigarrillos, un hecho que no parece haberle hecho mucha gracia. Y es que aunque el artista luce un look desenfadado que puede engañar con respecto a su edad, tiene ya 44 años. Así lo quiso expresar en un tuit que reflejaba su frustración ante la situación.

«Me acaban de decir que no puedo comprar cigarrillos a no ser que tenga mi DNI. Tengo 44 malditos (años). ¿Se ha vuelto el mundo loco?», relataba Liam. Sus fans no tardaron en manifestarse para tratar de calmar al artista y ofrecer posibles hipótesis. «Quizá solo querían asegurarse de que eras Liam Gallagher sin tener que preguntártelo directamente», afirmaba un usario.

Otros, en cambio, bromearon haciendo alusiones a las letras de sus canciones, como con la de Roll with it cuya traducción es déjate llevar, Don´t look back in anger (No mires atrás con enfado) o Cigarettes and alcohol (Cigarrillos y alcohol). E incluso hubo de los que se dieron cuenta de su nivel de enfado ya que se había olvidado de cerrar el tuit con su habitual «LG», abreviatura de su nombre.

A Liam Gallagher le «encantaría» reunir Oasis

Los fans de Oasis han visto un rayo de esperanza en las declaraciones que el exlíder del grupo hizo estama semana para una revista en Santa Mónica. «Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel». Según el compositor «nada» le gustaría más que una reunión de Oasis. 

MIKE CLARKE

Y aunque a ninguno de los dos parece irle mal en solitario, sus producciones por separado no lograron igualar el éxito que consiguieron como grupo. Sin embargo, tras las continuas peleas y los dardos que se han disparado durante este tiempo a través de la prensa, habrá que esperar a que su hermano se manifieste para saber si existe alguna posibilidad de reconciliación. 

«Él piensa que es el líder y yo pienso que yo soy el líder», explicó Liam, evidenciando uno de los motivos que llevaron a su distanciamiento. «Algún día, cuando volvamos a ser hermanos, lo natural sería hacer música», añadió el artista, que se encuentra ahora promocionando su nuevo trabajo, As You Were, el primero en solitario. «Lo quiero, sin duda. Es mi hermano», aseguró, abriendo una puerta a la reconciliación.