La boda secreta de Buenafuente que desveló Concha Velasco

Buenafuente y Silvia Abril se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima oficiada por Ada Colau

.
O.S.

Buenafuente y Silvia Abril han llevado siempre su relación de la forma más discreta posible. De hecho, se supo que estaban prometidos a pesar de que ambos decidieron mantenerlo en secreto. La decisión de unirse en matrimonio la tomaron a principios de este verano, y nadie se extrañó de su reserva. Por ello, como no podía ser de otra forma, comenzaron los preparativos de un enlace muy familiar en el que la pareja de humoristas se ha dado el «sí, quiero»

La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barcelona y su alcaldesa, Ada Colau, fue la encargada de oficiar el enlace al que acudieron sus amigos y familia más próxima, y también su hija en común, Joana, de cuatro años. Aunque no ha trascendido la fecha exacta de la boda, sí se conoce que fue un evento poco convencional. Él, en mangas de camisa y zapatillas deportivas; ella, con un mono de flores en blanco y negro. Tal y como afirma la revista Lecturas, posteriormente se trasladarían al restaurante Gaig, con una estrella Michelín, donde ella se cambiaría los tacones por unas cómodas alpargatas. 

Concha Velasco «se va de la lengua»

Concha Velasco, invitada a la boda, ha sido la que confirmó la noticia sin quererlo en el programa de Telecinco Sálvame DeluxeEn un momento de la retransmisión, la alcaldesa Ada Colau entró en directo para dar información sobre la última hora del atentado de las Ramblas. Velasco, en un afán por saludar a la política, recordó el día en que se conocieron. «Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril, y tuve la suerte de sentarme a tu lado, cuando oficiaste la boda», afirmaba, revelando el enlace que los cónyuges todavía no habían querido hacer público. 

View this post on Instagram

Ortodoncia ya!!! @silviabril @latemotivcero

A post shared by Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) on

La pareja de humoristas se conoció en el año 2006 en el programa de Buenafuente, donde Silvia realizaba el papel de «la niña de Shrek». Ahora, tras diez años de relación y con una hija de cuatro años en común, han decido unirse en matrimonio acompañados de sus familiares y de sus amigos más allegados.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La boda secreta de Buenafuente que desveló Concha Velasco