Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo

La Voz

ACTUALIDAD

Marcelo del Pozo | reuters

Canales Rivera, primo del diestro, ha confirmado la noticia en un programa de televisión

22 ago 2017 . Actualizado a las 07:50 h.

El torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González esperan su primer hijo. Los rumores venían apuntando al embarazo de la modelo desde hace ya unas semanas, después de que una revista publicara unas imágenes en las que se veía a González con una incipiente barriga. Pero ha sido el diestro Canales Rivera, primo de Cayetano y de Fran Rivera. el encargado de confirmar la noticia. Y lo ha hecho probablemente sin saber la bomba que estaba a punto de soltar.

«Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él», aseguraba sin darse cuenta de que estaba confirmando el rumor durante una entrevista en el programa Viva la Vida de Toñi Moreno.

De esta forma se pone fin a varias semanas de rumorología. La noticia sobre el posible embarazo de la presentadora de Masterchef comenzaba a sonar hace un par de semanas cuando un testigo aseguraba haber visto a Eva González entrar en una clínica para hacerse unas pruebas de glucosa, una consulta rutinaria para las embarazadas.

Este hijo sería el primero de Eva González, de 36 años, y el segundo de Cayetano Rivera, que hace años reconoció legalmente a la hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, como suya también.