Ellos dieron que hablar este verano...

Diego Luengo / L. G. V.

ACTUALIDAD

Estas caras son más que conocidas por todos, pero estos meses han sido las protagonistas

17 ago 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

La ajetreada vida de las celebrities no ha dado ni un respiro a sus seguidores durante estos meses. Muchas han sido las historias que protagonizaron las portadas y programas de corazón, pero ha habido diez de las que nadie se ha podido escapar. Sin duda, los suyos han sido los nombres más comentados del verano.

En cuanto a las relaciones amorosas se ha podido ver de todo. Bodas, separaciones, reconciliaciones y nuevas historias que han pillado a todos por sorpresa. La boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se conocen desde bien pequeños, dio mucho que hablar, entre otras cosas, por la cantidad de caras conocidas que asistieron. Las críticas llegaron rápidamente, cuando se publicó que cada invitado, de media, había aportado solo 36 euros, y eso que el dinero se iba a destinar a una causa benéfica.

Esta no es la única pareja que parece que se consolida, aunque de momento no exista anuncio alguno de compromiso. El hijo de la infanta Elena, Froilán, oficializó en las últimas semanas su relación con Mar Torres-Fontes. Fueron vistos de vacaciones en distintos puntos como Mallorca o Ibiza. Los rumores apuntan a que están viviendo una crisis por la presión mediática, pero sus últimas fotos juntos muestran que el noviazgo va viento en popa.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron a todo el mundo en shock cuando anunciaron su divorcio. Esto cambió en agosto, cuando para alegría de sus fans, fuentes cercanas a la pareja declararon que el proceso se había paralizado, dándose así una nueva oportunidad. Pero no todo ha sido de color rosa en el mundo del corazón. Y es que a algunos se les partió como a Alejandro Sanz cuando se enteraron de la ruptura de  David Bustamante y Paula Echevarría. Sus miles de fotos en las redes los convertían en la pareja perfecta. Hace ya unos meses que esto ha dejado de ser así, y aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, este verano apenas se les ha visto juntos.

Pero si ha habido una reina este verano en los conflictos con sus ex esa ha sido la modelo Alba Carrillo, que se ha visto envuelta en numerosas disputas con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo.

Y hablando de hijos, otras caras populares han anunciado estos meses que aumentarán la familia. Eva González y Cayetano Rivera, por ejemplo, confirmaban esta semana que están esperando su primer hijo. Semanas antes daba la misma noticia el futbolista Cristiano Ronaldo, aunque en su caso se trata de su cuarto retoño. Un bebé que seguro nacerá con los paparazzi en la puerta de su casa. Al igual que lo hizo Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban cumplió 18 años manteniéndose, de momento, alejada de los medios.

En cuanto a la crónica negra del verano, el gran protagonista ha sido Ángel Nieto. El 12+1 veces campeón del mundo falleció tras sufrir un accidente de tráfico a principios de agosto. Su recuerdo siempre estará presente, al igual que el de Diana de Gales, que cumpliéndose 20 años de su muerte, ha seguido dando que hablar.

...y ellos serán carne de papel cuché en septiembre

Si el verano es la época más candente en cuanto a cuore, el otoño este año no se va a quedar atrás. El baby boom ha calado especialmente hondo entre los famosos y esta temporada los fotógrafos tendrán que agolparse a las puertas de los hospitales para obtener las fotos más buscadas. Tania Llasera es una de las caras conocidas que el mes que entra será madre de nuevo. La presentadora, que suele estar en el candelero en las redes sociales por la manera en la que educa a su hijo, Pepe Bowie, está a punto de salir de cuentas. Habrá que esperar a ver si los haters le dan una tregua con su futura maternidad.

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, también volverán a ser padres este año. Faltan todavía algunos meses para que la joven dé a luz, pero todos los focos estarán puestos en la evolución de su embarazo. Más ahora que se sabe el sexo y el nombre del bebé: es una niña y se llamará Carlota.

Pero no solo de nacimientos vivirán las páginas del papel cuché. Aunque septiembre no suele ser la estación más prolífera en cuanto a bodas, la bailarina y actriz Dafne Fernández ha decidido retar a las tradiciones y darse el sí quiero este fin de semana. Según publicó ayer en primicia la revista ¡Hola!, la protagonista de Un paso adelante contraerá matrimonio el sábado con su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, con el que lleva saliendo algo más de dos años. Antes de esta relación, Dafne tuvo un largo idilio con Carlos Bardem, con el que no llegó a pasar por el altar.