Desvelan la causa de la muerte de Celia Fuentes

Fue hallada por su padre colgando de una sábana


La modelo, influencer y exconcursante  de «Quiero ser», Celia Fuentes, fue hallada muerta por su padre. Esa es toda la información que, por ahora, había salido a la luz. Ahora, una investigación del diario El Mundo, desvela que la modelo estaba colgando de una sábana por las escaleras, es decir, se confirma la teoría del suicidio.

La teoría de que Celia Fuentes hubiera puesto fin a su vida se manejó desde un principio, y habría sido el culmen de una serie de fuertes episodios de depresión. Ella misma había dejado entrever en las redes sociales que no se encontraba bien, pese a todo lo que mostraba en las fotos y vídeos que lanzaba.

El fallecimiento de Celia Fuentes causó una gran conmoción, toda vez que era una de las instagramers más activa en redes sociales, y se dejaba ver en numersos eventos que se celebraban en Madrid. Tenía más de 250.000 seguidores y estaba especialmente obsesionada con incrementar el número de fans y de «likes» en las redes sociales.

Especialmente afectuoso fue el homenaje que le hicieron sus excompañeros del programa Quiero Ser. Sara Carbonero colgó una imagen en egro con un corazón rojo y el mensaje «DEP Celia». También la bloggera Dulceida, con la que en su momento mantuvo una mala relación durante la emisión del programa, también quiso recordar a Celia Fuentes en las redes.

El emotivo adiós de Sara Carbonero y Dulceida a Celia Fuentes

C. A.

La familia ha pedido a sus amigos que no hablen de las posibles causas de la muerte de la modelo y su hermana ha publicado un desgarrador mensaje dirigido a la influencer

El mundo de la moda, la televisión y las redes sociales sigue aún conmocionado por la repentina y trágica muerte de Celia Fuentes, modelo e influencer que fue hallada sin vida en los últimos días. Los compañeros que compartieron horas de grabación en el programa Quiero ser, que en su primera temporada presentó Sara Carbonero primero en Telecinco y luego en Divinity han mostrado su enorme pesar en las redes sociales. 

En concreto Sara Carbonero ha colgado una imagen en negro con un corazón en rojo y el mensaje «DEP Celia» en las stories de Instagram. No ha sido la única reacción en las redes sociales. Aunque su relación durante el programa no fue buena e incluso Celia Fuentes acusó gravemente a Dulceida de favoritismo, la influencer ha dedicado una de sus Instastories para mostrar su pesar por la muerte de Celia Fuentes, al igual que Madame de Rosa. 

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Desvelan la causa de la muerte de Celia Fuentes