Suenan campanas de boda para dos actores de «Juego de Tronos»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

El amor que surgió en el rodaje traspasará la pantalla con un enlace que podría celebrarse el próximo año

27 sep 2017 . Actualizado a las 14:51 h.

Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) están prometidos. Tras cinco años de relación, la pareja, que se conoció en el rodaje de Juego de Tronos hace cinco años, habría decidido dar el paso de casarse, según informan medios británicos como The Sun

Hoy se ha confirmado con un anuncio en el diario The Times. Después de muchas conjeturas, la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar.

El dramático y tormentoso amor que vivieron sus personajes en la serie ha traspasado la pantalla. Surgió mientras filmaban en Islandia, en el año 2012, y ahora ambos, de 30 años de edad, han informado a sus amigos y familiares que les espera una boda en 2018.

Durante cuatro años mantuvieron su relación sentimental lejos de los focos  y de la atención mediática hasta que el año pasado hicieron público su noviazgo apareciendo juntos en varios eventos y estrenos. 

La boda es el paso natural en la relación después de que ambos se mudaran en enero a una gran mansión que han comprado en East Anglia. Ahora ya con casa propia ha llegado el momento de la boda, dicen sus allegados.  

En la ficción, en Juego de TronosKit Harington y Rose Leslie, Jon Nieve e Ygritte, viven una tormentosa historia de amor que dejó algunas fases míticas: «No sabes nada, Jon Nieve».

«Eres mío, al igual que yo soy tuya. Si tenemos que morir, moriremos. Todos los hombres mueren, Jon Nieve. Pero antes vamos a vivir» le dice en otra ocasión Ygritte. Y vivieron.