David Bustamante olvida a Paula Echevarría con la presentadora Ares Teixidó

«Lecturas» saca a la luz el romance sorpresa en una exclusiva con imágenes aunque el cantante ha desmentido esta misma mañana que tengan una relación


Redacción

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó, según revela esta semana en exclusiva Lecturas. La revista, que publica fotografías de la presentadora saliendo del nuevo ático del cantante, asegura que el romance comenzó el 14 de septiembre en un fiesta de Telemadrid para presentar su nueva programación. 

Una noticia que la revista avala con imágenes pero que David Bustamante ha desmentido esta mañana a través de la revista Mujer Hoy: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid».

Sobre las fotos de Ares Teixidó entrando y saliendo de la urbanización en la que él vive, David Bustamante pregunta si vive él solo en esa urbanización. «¿Vivo yo solo en esta urbanización?», dice.

La revista Lecturas dice que David Bustamante y Ares Teixidó coincidieron en una fiesta de Telemadrid hace un mes, el pasado 14 de septiembre. Ella fue porque trabaja en la cadena autonómica y el cantante porque interpretó varios temas durante la velada. 

Según cuenta hoy LOC, de El Mundo, en la fiesta de Telemadrid David Bustamante se fijó en Ares Teixidó y no se despegó de ella durante todo el evento. «Estuvieron todo el rato hablando» y «se fueron juntos», aseguran otros invitados.

Ese día ambos posaban en el «photocall» por separado pero la revista dice que David Bustamante y Ares Teixidó ya viven juntos en el ático del cantante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.    

Esta temporada, la leridana Ares Teixidó, de 30 años de edad, es uno de los nuevos fichajes de Telemadrid y presenta junto a Jimeno el programa Hazlo por mil

«Estamos en la gala presentación de la nueva programación de Telemadrid, ahora mismo podéis verla en directo. Mi compi Jimeno y yo, el próximo lunes a las 21:30 estrenamos el concurso Hazlo por mil, y sonreímos así por ello», escribió ese día junto a una foto de ambos.

Dice Lecturas que Ares Teixidó de momento ni confirma ni desmiente el romance con el cántabro pero que contesta con una sonrisa cuando se le pregunta por una supuesta relación con David Bustamante.  

A los pocos días de la fiesta de Telemadrid, el 21 de septiembre, Ares Teixidó publicó un significativo mensaje en su cuenta de Instagram:  «Y de repente, TÚ». Junto al texto una imagen suya irradiando felicidad.

Y de repente, TÚ.

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

Días después publicaba otra imagen en Instagram con un mensaje ¿dirigido a Bustamante? y otra sugerente fotografía.

De hecho ese mismo día, el 14 de septiembre, Paula Echevarría celebraba con retraso una fiesta por su cuarenta cumpleaños pero David Bustamante no apareció por la celebración. Ahora se sabe la razón. La actriz, que se rodeó de familia, amigos y compañeros en una fiesta de 300 invitados, aclaró en su momento que sí había invitado al cantante. 

Tanto David Bustamante como Ares Teixidó han optado por la discreción en el inicio de esta relación. Se siguen desde hace meses en Instagram y hay algunos «me gusta» la presentadora al cantante. El último curiosamente fue el día de la fiesta de Telemadrid, el pasado 14 de septiembre. 

Ares Teixidó mantuvo en el pasado una relación con el humorista David Guapo, con el que rompió en el verano del año pasado. Además de presentar Hazlo por mil, también es colaboradora de Zapeando. En el pasado también participó en Gran Hermano Vip, junto a Belén Esteban, Kiko Rivera o Víctor Sandoval, así como en Supervivientes: El Debate en Telecinco. 

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas
Paula Echevarría David Bustamante
Comentarios