Ares Teixidó: así responde sobre su relación con Bustamante

El cantante, en medio de su mediático divorcio con Paula Echevarría, niega que conviva con nadie en el piso al que acaba de mudarse


Redacción / La Voz

 David Bustamante y Ares Teixidó desmienten que tengan una relación. El cantante lo hizo ya el miércoles, cuando la revista Lecturas publicaba el supuesto noviazgo entre David Bustamante y la presentadora de Telemadrid. Lo hacía en Mujer Hoy y se mostraba muy tajante y enfadado con esta información: «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid». Ahora, un día después, ha sido la presentadora la que también ha negado esta información según recoge Hola.com. «Es mentira», aseguraba Ares Teixidó a la publicación.

Lecturas publica unas fotografías de Ares Teixidó supuestamente abandonando el edificio al que hace poco se ha mudado David Bustamante en Pozuelo de Alarcón. La revista asegura que conviven juntos a lo que el cantante ha respondido: ¿Vivo yo solo en esta urbanización?». 

Ares Teixidó, que saltó a la fama a través de Telecinco, como reportera en Vuélveme loca, Cazamariposas o Gran Hermano. En el año 2015 entra como concursante en Gran Hermano VIP junto a Belén Esteban o Kiko Rivera, entre otros famosos. Tras unos meses más en Mediaset, da el salto a Atresmedia como copresentadora de El amor está en el aire, que presenta junto Juan y Medio y que termina siendo retirado de la parrilla televisiva por su baja audiencia. En agosto de este año ficha por Telemadrid para presentar el concurso Hazlo por mil. Durante varios años ha mantenido una relación con el humorista David Guapo, que se terminó en el 2016.

Paula Echevarría y David Bustamante, ni contigo ni sin ti

La noticia que relaciona a David Bustamante con Ares Teixidó llega mientras el cantante y su todavía mujer, Paula Echevarría, no paran de protagonizar un interminable ni contigo ni sin ti. La actriz y el cantante no se aclaran: su indeterminada situación parece no tener fin. Ni siguen juntos ni se separan. Ni se divorcian ni se reconcilian. Y así todo el tiempo durante los últimos seis meses (al menos públicamente). Su matrimonio (¿roto?) sigue rodeado de misterio, algo que ellos mismos alimentan, en especial Paula Echevarría, que sí habla de su vida privada, pero decir, así claramente no dice nada. Hacen vidas separadas, al menos, desde principios del pasado mes de abril, pero el esperado comunicado oficial donde expliquen su situación no llega. En cada una de sus intervenciones públicas a los dos se les pregunta por su vida privada, pero tanto Paula Echevarría como David Bustamante son siempre muy cautos en sus declaraciones. «En mi casa pasan cosas», dijo hace unos meses al asistir por primera vez a un acto público desde que saltasen los rumores de su crisis matrimonial. Con el paso de los meses, las explicaciones de cualquiera de los dos protagonistas no han aumentado. De hecho, según recoge Chance en una entrevista a Paula Echevarría, la actriz sigue rodeando de misterio su situación de pareja. «Es un año de cambios», explicaba Paula Echevarría, sin entrar en más detalles, más allá en incidir en que «la separación es física, pero sin decisión por ningún lado».

En un acto público en la presentación de una nueva línea de Pelo Pantene, le preguntaron a Paula Echevarría por los kilos que ha adelgazado en los últimos meses (que contrastan con los que ha engordado David Bustamante), la actriz ha asegurado que «este año ya lo dije, es un año de cambios, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Esos kilitos que se han quitado ya se recuperarán pronto. Si para coger kilos no tenemos problema, el problema lo tenemos para soltarlos». Y sobre la reciente mudanza de David Bustamante a un piso en Pozuelo de Alarcón, una señal que muchos han entendido como un paso más hace el divorcio, Paula Echevarría se ha mostrado tajante: «Por mi parte sigue todo igual. Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, o sea, la pelota ahora está en otro tejado. Y tampoco es así, que si no, quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí. Las cosas no han cambiado, él no vivía en casa ya. La diferencia es que vive ahora en un piso que no es el de antes, pero lleva muchos meses fuera de casa. La diferencia es que ahora vive en otro piso que no es en el que ha estado hasta ahora, pero de momento todo sigue igual», aseguraba. También negaba que David Bustamante hubiese tomado una drástica decisión sobre el divorcio de ambos: «No es así, no es así porque si no, no te digo que él me lo hubiera comunicado, es que me hubiera comunicado algo alguien, o sea, yo he estado con David Bustamante antes de ayer y hablamos de cosa y no se habla de eso», declaraba. E insiste en la buena relación que guardan entre ambos «nos llevamos muy bien, la relación que tenemos es estupenda, él viene a casa con su llave, porque es su casa y sigue siéndolo, él entra con su llave y está en casa conmigo, con la niña».

Work done! 👌 @pelopantene #ShareTheMiracle #PeloPantene #Embajadora

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría hacía una curiosa declaración que ha asombrado a muchos, asegurando que le había ayudado a buscar el piso al que se ha mudado y que «probablemente», fue a ella a la primera que se lo enseñó. Paula Echevarría no cierra la puerta a una posible reconciliación, un rumor que se ha mantenido vivo durante los últimos seis meses. «Las cosas en la vida van surgiendo, las cosas se van dando, de verdad te digo, es que no engaño, es que no ha habido pasos ni para delante ni para atrás», aseguraba. Paula Echevarría no descarta ni una cosa ni la otra. «A día de hoy hay opción a lo mismo que lleva habiendo en estos meses. No ha habido pasos para ningún lado, por ninguno de los dos lados». Y desmiente de forma tajante que David Bustamante este dispuesto a pedir el divorcio «eso no es verdad». Además asegura que «el matrimonio es cosa de dos, es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión, pero es que en este caso no ha existido confirmación por parte de ninguno de los dos como tal».Eso sí, confesaba que está pasando un mal momento personal. «No vamos a frivolizar con este tema, es una separación física, de momento, pero es una separación física con una persona con la que he compartido doce años de mi vida, entonces claro, cómo no va doler, claro que duele», explicaba.

Día de evento con @pelopantene #ShareTheMiracle #PeloPantene #Embajadora #Photocall

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría confiesa que echa de menos a David Bustamante en «el día a día» y asegura que «le quiero con locura, además eso va a ser así aunque mañana me encuentre yo un titular de ´Hasta luego, maricarmen´ yo le seguiré queriendo toda mi vida». La actriz, que recientemente ha firmado un contrato para hacer una serie con Mediaset, no decarta nada tras las vacaciones «cuando realmente vuelves al hogar y todo se empieza a ver desde otro enfoque, son situaciones, momentos, ver el feeling».

Bustamante se muda lejos de Paula Echevarría

.

Pese a los desmentidos de Paula Echevarría, algunas fuentes insisten en que David Bustamante estaría a punto de tomar una drástica decisión que cambiaría para siempre su situación familiar. Por su parte David Bustamante, ha vivido un verano muy duro en el que se han centrado en el trabajo y en disfrutar de tiempo con su hija Daniella, parece que David Bustamante se habría cansado de su difícil situación familiar que arrastra desde principios de abril. Desde el momento en el que comenzaron a trascender los rumores de crisis de pareja, siempre se ha hablado de que en plazo breve de tiempo se esperaba que la pareja enviase un comunicado conjunto para aclarar su situación. Pero seis meses después, ninguno de los dos ha hablado claro de su relación, que es obvio que está rota porque ni conviven ni han pasado las vacaciones juntos, pero que no aclaran. Por eso, según informa la revista Corazón TVE, David Bustamante habría tomado una drástica y difícil decisión que no tendría vuelta atrás y con la que probablemente Paula Echevarría no estaría del todo conforme.

Nosotros ya estamos preparados...!😍❤️ Y vosotros? #LasRozas #Madrid #TourAmorDeLosDos

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

David Bustamante estaría a punto de iniciar una nueva etapa y se ha mudado a Pozuelo de Alarcón, lejos de Villafranca del Castillo, donde hasta hace unos meses residía la familia al completo y donde aún siguen viviendo Paula Echevarría y su hija. El cantante ya se habría mudado allí y habría tomado la decisión de pedir el divorcio a Paula Echevarría, cansado de esperar no se sabe si una posible reconciliación o un momento adecuado para hacer pública y oficial la ruptura. 

Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial #ViveDial ❤️😘👌

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Bustamante y Paula, enfrentados por su casa en común La actriz le habría manifestado al cantante su intención de quedarse el domicilio donde ha vivido la pareja todos estos años

Precisamente hace poco trascendía que la casa familiar sería uno de los puntos de fricción entre el matrimonio. Paula Echevarría y David Bustamante estarían enfrentados por quién se queda con el hogar familiar. La cosa parecía que estaba bastante clara, ya que pertenece al 80 % a Bustamante y un 20 % es de Echevarría. Esta vivienda, valorada según algunas fuentes en 1,8 millones de euros, consta de 500 metros cuadrados. El problema que habría surgido, según Kike Calleja, reportero de Sálvame, es la falta de acuerdo sobre qué hacer ahora con el hogar familiar. Paula Echevarría estaría dispuesta a comprar el 80 % de la casa a su todavía marido, pero no para quedarse a vivir en ella, para venderla. Esto habría enfurecido a David Bustamante, ya que pese a que la vivienda ya estuvo a la venta hace tiempo, no estaría de acuerdo con esto. Por su parte, la actriz de Velvet ya habría dado un paso más allá y habría comprado un terreno cercano para construír allí su próxima casa. Hay que recordar que es bastante habitual ver a David Bustamante acudir al domicilio familiar para ver a su hija Daniella.

Ni David Bustamante ni Paula Echevarría han hecho ningún tipo de declaración al respecto, aunque Paula Echevarría ha hecho una misteriosa publicación en Instagram: 

Bienvenido octubre! 🍁🍁🍁

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El difícil momento personal de David Bustamante

¿Vive David Bustamante su peor momento a nivel personal? El artista cántabro arrastra unos meses de profundos cambios en su vida íntima, que ha combinado con una intensa gira de conciertos durante este verano que le ha llevado por un sinfín de localidades a lo largo y ancho de España. David Bustamante reaparecía hace semanas con el semblante muy serio e incluso según algunos desmejorado, algo que ha preocupado a muchos de sus fans. 

En una rueda de prensa en la que participó junto a varios compañeros de profesión de la cadena Dial se vio como algunos de ellos se mostraban muy cariñosos con el cantante, al igual que su gran amigo y coreógrafo Poty. 

La polémica de su último concierto

Aunque su vida personal está en un momento de inestabilidad con su reciente separación (aún no oficial) de la actriz Paula Echevarría, el cantante lleva un verano recogiendo el cariño de sus fans en cada escenario que pisa para presentar su último disco. Este éxito profesional se ha visto empañado en los últimos días por una grave polémica que llegó a poner en duda la profesionalidad de David Bustamante y todo su equipo. Tras cancelar su concierto en Laguna de Duero (Valladolid), presentando el correspondiente parte médico para justificar los motivos de salud que le habían llevado a tomar esta drástica decisión, la Junta de Castilla y León puso entredicho la veracidad de este documento. Finalmente, todo se trataba de un error del médico que lo atendió de manera privada en el hotel en el que se hospedaba en Valladolid y que usó por error un documento con el membrete del Hospital Universitario de la ciudad. El embrollo se aclaró horas después, pero el daño al cantante ya estaba hecho al poner en duda su profesionalidad. 

Esta anécdota incluso le sirvió al humorista J.J. Vaquero para un chiste que se convirtió en viral en poco tiempo. 

Su cambio físico: doce kilos más

David Bustamante hablaba claro del cambio físico que ha sufrido en los últimos meses y que se ha traducido en que ha engordado doce kilos. Su figura se veía cambiada últimamente, pero ha sido el propio cantante el que ha confesado los kilos que había cogido en una entrevista en Cadena Dial. «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte», aseguraba. Además, David Bustamante explicaba muchos de sus seguidores ya se habían dado cuenta de que había engordado y no habían tenido ni delicadeza ni reparos en decírselo a través de las redes sociales. «La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón», confesaba bastante afectado. 

David Bustamante ha cambiado mucho su cuerpo y su looks desde que entró en la academia de Operación Triunfo. Las malas lenguas además afirmaban que Paula Echevarría había tenido mucho que ver en ese «refinamiento» en la manera de vestir del cantante, algo que él mismo desmentía hace poco. 

El verano más duro de David Bustamante 

¿Qué le preocupa a Paula Echevarría? Unas imágenes en las que la intérprete se desahoga y gesticula exageradamente mientras su acompañante escucha atentamente las palabras de las actriz

Probablemente David Bustamante nunca imaginó un verano como el que ha pasado este año. Separado de su mujer, Paula Echeverría, muy centrado en sus compromisos profesionales y disfrutando lo máximo posible de su hija Daniella.

Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Los rumores sobre una posible reconciliación de la asturiana Paula Echevarría y el cantante David Bustamante se disparaban en las redes sociales con motivo de las publicaciones compartidas por Echevarría en su perfil de Instagram. En ellas se pueden ver a ambos manteniendo una relación mucho más cálida y jugando con su hija, lo que ha lanzado las especulaciones. La expareja ha pasado mucho tiempo junta en la última semana a causa del noveno cumpleaños de la hija que ambos tienen en común, Daniela, y del concierto que Bustamante ofreció en la localidad asturiana de Luanco. Echevarría compartió varios vídeos cantando las canciones de un exmarido desde el propio escenario, lo que desataba los comentarios entre los casi dos millones de fans que tiene la actriz en Instagram.

También Bustamante colgó un vídeo en el que se podía ver a la pareja lanzándose por un tobogán en un parque infantil junto a su hija. La pareja está recibiendo todo tipo de comentarios en sus perfiles públicos, la mayores de apoyo y pidiendo una posible reconciliación, pero algunos también criticando «el montaje» que supuestamente han creado para relanzar sus carreras artísticas. Echevarría, por su parte, recibió algunas críticas cuando no respondió a una foto que Bustamante colgó felicitando a la actriz por su 40 cumpleaños con el texto: «Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida. Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! Felicidades!». Una respuesta que bien pudo llegar en privado, ya que la expareja pasa mucho tiempo junta.

Tres niños y un mismo destino!😂😂😂🙈❤️#TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Además, los seguidores de los artistas también pudieron ver durante toda la semana historias compartidas por ambos durante la celebración adelantada del cumpleaños de su hija. Una foto de Paula Echevarría en la que se podía observar su anillo de casada de nuevo en su dedo disparó los comentarios definitivos que apuntaban a una posible reconciliación, ya que la propiaactriz había confirmado públicamente que se lo había quitado. Todo esto sucede después de su primer verano separados en doce años, como ambos han reconocido abiertamente. Eso sí, la pareja siempre dejó claro que mantenían un contacto fluido y diario, a través de llamadas y mensajes. Mantuvieron vivas las llamas de una relación que los rumores indican que pronto podría volver a florecer. 

¿Qué le preocupa a Paula Echevarría? Unas imágenes en las que la intérprete se desahoga y gesticula exageradamente mientras su acompañante escucha atentamente las palabras de las actriz

Paula Echevarría y David Bustamante posaron juntos en la comunión de su hija

Bustamante y Paula, felices en la comunión de Daniella Es la imagen más esperada desde hace meses. Muy elegantes y sonrientes llegaban este mediodía Paula Echevarría, David Bustamante y por supuesto la protagonista del día, Daniella a la Iglesia Santa María de los Ángeles.

La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante dejó varias imágenes que han dado mucho que hablar. Besos, gestos de cariño y sobretodo, un intento de mostar la mejor de las relaciones posibles entre el aún matrimonio por el bien de su hija. Pero, ¿son las imágenes que se vieron de la comunión el principio de la reconciliación o del fin de la todavía pareja? Hay interpretaciones para todos los gustos. Mientras unos vieron cierto acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante, otros creen que la pareja ha mantenido las formas por su pequeña, pero que la relación está totalmente rota.

David Bustamante protagonizó varios momentos de tensión con la prensa, con la que se enfadó después de que les preguntasen ante la menor por su relación de pareja. Viendo su marido enfadado, Paula Echevarría lo besó para intentar tranquilizarlo y tener la fiesta en paz. «Son las dos mujeres de mi vida», explicaba David Bustamante cuando posaron ante la prensa.

Más tarde, David Bustamante compartía una foto de la pareja bailando durante la fiesta posterior. Pero lo cierto es que este domingo, Paula Echevarría y su hija se habían trasladado ya a Candás, en Asturias, sin David Bustamante, para asistir a la procesión de Corpus. La niña ha lucido de nuevo su vestido de comunión y la actriz un vestido floral en tonos rosas. 

En el día de la primera comunión de su hija, David Bustamante y Paula Echevarría posaron juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja llegó junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula Echevarría como David Bustamante decidieron apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña.

Ya el día anterior publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja: en el día de la comunión querían que la única protagonista fuera Daniella. El lugar elegido es muy especial para el todavía matrimonio ya que allí también bautizaron a su hija. 

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación afectaron lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio posó junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David Bustamante también se mostó atento de Paula e incluso le agarró de la espalda a la entrada de la parroquia.

Paula Echevarría recibe duras críticas en Instagram La actriz no se libra de las críticas y ya sabemos que Instagram, igual que otras redes sociales, es una puerta abierta a las opiniones

Para este día tan especial, Paula Echevarría lució un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadena con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y David Bustamante un elegante traje.

A primera hora de la mañana Paula Echevarría colgaba una imagen de la localidad natal de David Bustamante, San Vicente de la Barquera en Instagram con el texto «Así hemos amanecido!!», en la que se ven varios barcos y un cielo completamente azul y despejado. 

Así hemos amanecido!!! ☀️ #PrimeraComunionDaniella ❤ #Feliz

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría y David Bustamante: historia de un divorcio

Tras un leve acercamiento de posturas en las redes sociales entre Paula Echevarría y David Bustamante, para algunos parecía que se ha abierto la puerta de una posible reconciliación. Paula Echevarría comentaba con emoticonos una imagen que colgó David Bustamante de Daniella, la hija que tienen en común. Esta relación a través de las redes sociales en lo referente a su pequeña, es algo que han mantenido desde principios de año, cuando pasaron sus últimas vacaciones en familia, y fechas en las que algunos sitúan el comienzo de su última crisis. 

¿Guerra de indirectas entre Paula y Bustamante? Desde que comenzaron los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, cada publicación de la actriz ha sido analizada en detalle. Esta última no iba a ser menos

La aparición de David Bustamante en el programa de All you need is love... o no, que presenta Risto Mejide, también levantó las sospechas de que, al menos, el cantante no habría cerrado la puerta a su historia con Paula Echevarría. 

David Bustamante: «Si el amor es de verdad nunca muere»

La Voz

El cantante se confiesa y habla de las rupturas sentimentales con Risto Mejide en «All you need is love»

«Si el amor es de verdad nunca muere». Así habló ayer David Bustamente sobre las rupturas sentimentales. Lo hizo con Risto Mejide en su programa All you need is love

«Si el amor es de verdad nunca hay despedida. Una cosa es que no sigas teniendo las mismas rutinas. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que ese es el que nunca muere. Si no le has hecho daño a una pareja, ese sentimiento nunca morirá», confesó David Bustamante a Risto.

David Bustamante: «Si el amor es de verdad, nunca muere»

El cantante, que en algunos momentos estuvo con las gafas puestas, sigue creyendo en el amor y cree que es el motor de la vida.

Seguir leyendo

Poco antes, Paula Echevarría daba su propia versión de su vida sentimental y familiar en un polémico acto promocional en el que fue muy criticada por su forma de definir el feminismo.

Paula Echevarría, sobre su separación de David Bustamante: «El tiempo dirá»

La Voz
.

La actriz ha protagonizado hoy su primer acto público después de conocerse que se separan tras diez años de matrimonio tras una decisión que ha tomado uno de ellos

«El tiempo dirá». Así se ha pronunciado esta mañana Paula Echevarría sobre su separación de David Bustamante. Sin entrar ni a confirmar ni a desmentir la noticia, la actriz se ha pronunciado así ante los medios en lo que es su primera aparición pública -en la presentación de su colonia Sensuelle- tras trascender el fin de su matrimonio. 

«No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis», dijo en unas declaraciones que recoge Hola!. Tras el revuelo mediático causado con su separación, Paula Echevarría ha comparecido hoy ante una nube de periodistas con gesto serio, vestida con un primaveral vestido blanco y su larga melena suelta. «No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta», dijo. 

Seguir leyendo

12 años de amor entre Paula Echevarría y Bustamante

Después de doce años de amor y diez de casados, la enésima crisis de Paula Echevarría y David Bustamante parece ser la última y definitiva. A principios de abril ni confirmaban ni desmentían una noticia que para algunos era la crónica de una ruptura anunciada. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido era de fin de año, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.

Días después, sin desmentir ni confirmar nada (aún no lo han hecho), medios como Vanitatis, iban más allá y aseguraban que la pareja habría protagonizado en los últimos años una gran mentira. Paula Echevarría y David Bustamante habrían acordado separarse hace tiempo e incluso firmado hace «más de tres años ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación». Es ahora en estas fechas cuando se ha hecho efectiva de forma pública. Pese a que la relación no funcionaba desde hace tiempo, ambos habrían decidido continuar juntos por su hija Daniella, que este año cumple 9 años.

Los intereses publicitarios también serían otra razón, ya que su matrimonio estable y del que se afanaban en vender como «ídilico», ha sido durante años un auténtico filón para diversas marcas.

Sobre los motivos de este separación, se ha hablado ampliamente, pero muchos situaban como «culpable» a David Bustamante. El periodista Antonio Rossi «pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa». «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», aseguraba el periodista. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Ares Teixidó: así responde sobre su relación con Bustamante