Eugenia Martínez de Irujo, molesta por el posado de su hija Cayetana Rivera con su padre

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La joven aparece en un reportaje fotográfico en las principales revistas del corazón con Fran Rivera para celebrar su mayoría de edad

18 oct 2017 . Actualizado a las 15:39 h.

Desde su nacimiento el 16 de octubre de 1999 la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo había permanecido en un relativo anonimato oculta tras los píxeles de las fotografías de la prensa del corazón. Pero desde hace dos días Cayetana Rivera es mayor de edad y para celebrar los 18 años ha decidido plantarse delante de los focos y hacer un reportaje fotográfico junto a su padre.

En las instantáneas que publican las principales revistas de la prensa rosa de nuestro país se puede ver la complicidad entre el torero y Cayetana Rivera, una joven a la que describen como una gran amazona a la que le encanta la música y el flamenco y que tiene «un carácter discreto y mucha personalidad».

La periodista Beatriz Cortázar aseguró en el Programa de Ana Rosa que su padre optó por fotografiarse con su hija al alcanzar su mayoría de edad para «normalizar su cara» y «evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija».

Sin embargo, la puesta de largo de Cayetana Rivera en las revistas parece no haber gustado a su madre, que según otro de los colaboradores de Ana Rosa, Antonio Rossi, se mostró disconforme y disgustada con la decisión.

Felicitación de sus tíos

Tanto Cayetano como Kiko Rivera utilizaron sus redes sociales para felicitar a su sobrina Cayetana Rivera por su 18 cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

 

El torero utilizó una foto de ambos en el AVE, en la que Tana sale durmiendo, mientras que el hijo de Isabel Pantoja optó por una instantánea junto a su sobrina durante la boda de su padre y Lourdes Montes en la que la joven sale de espaldas.