Antonio Orozco, destrozado por la muerte de la madre de su hijo

Susana Prat fue pareja del cantante durante varios años. El cantante ha suspendido parte de su gira

Antonio Orozco, destrozado tras morir la madre de su hijo Susana Prat fue pareja del cantante durante varios años. Tenía 44 años

La Voz / Redacción

Antonio Orozco vive uno de sus peores momentos en la vida. Este jueves ha muerto Susana Prat, madre de su único hijo, Jan, y una de las mujeres más importantes de su vida. Antonio Orozco ha cancelado la gira de su último disco para permanecer a lado del pequeño y de sus familiares en este momento tan doloroso. «Clipper's Live, oficina de Management de Antonio Orozco lamenta tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (28 de octubre), Las Palmas (29 de octubre), Tenerife (30 de octubre) y Santiago (4 de noviembre) por el fallecimiento de un familiar», reza el comunicado. 

Han sido otros personajes conocidos como Antonio Carmona o Mariola Orellana los que han hecho pública la triste noticia a través de las redes sociales. «Hoy que tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estás en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere... todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú», escribía en su Instagram Mariola Orellana. 

Otros rostros conocidos como, Carola Baleztena ha expresado su pesar por la muerte de la expareja de Antonio Orozco. «Que pena más grande #siemprecontigo #siemprehassidounangel #ahoradeloscielos DEP», escribía. Bibiana Fernández también m8straba su consternación. También Elena Tablada escribía «no puedo creerlo un ángel más allá arriba», Lolita añadía «lo siento que penita» o la actriz Silvia Abascal que respondía «Su.. Luz». 

Susana Prat es la madre del único hijo de Antonio Orozco, y una de las mujeres importantes de su vida. Antonio Orozco se deshacía en elogios a la madre de Jan, a pesar de que su relación de pareja no funcionó, tuvieron una buena relación. «De mí sacó la pocavergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», aseguraba en una entrevista en el año 2012. 

La segunda pérdida de Antonio Orozco en menos de un año

Antonio Orozco, pese a sus éxitos en los escenarios y como coach y asesor en los programas de La Voz en Telecinco, lleva un año muy duro en lo personal, en el que ha tenido que despedir a dos personas muy importantes en sus vida. Además de Susana Prat, expareja y madre de su hijo, hace unos meses moría  Xavi Pérez, su amigo y productor en los últimos 24 años. «En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años», confesaba en su perfil de Instagram el coach del programa poco después de la final de La Voz Kids

La tragedia que empañó a Antonio Orozco la victoria de Rocío Aguilar en «La Voz Kids»

C. Aldegunde
Final agridulce en La Voz Kids para Antonio Orozco El cantante y coach de la ganadora vivió el triunfo de su elegida con sabor agridulce. Acababa de perder a su mejor amigo

El programa fue grabado hace meses y se dio la fatal coincidiencia que minutos antes de saber el nombre de la ganadora el cantante y coach sufría una de las pérdidas más importantes de su vida

Antonio Orozco no vive su mejor momento. La Voz Kids vivió este viernes su gala final, en la que Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco se coronó como ganadora de la tercera edición del programa de talentos. Pero la fatalidad hizo que lo que se iba a convertir en una jornada festiva quedase empañada para siempre por la tragedia. 

En primer lugar cabe recordar que el programa se grabó hace meses, a diferencia de la versión de La Voz para adultos, no incluye galas en directo. Pues bien, Antonio Orozco confesó en las redes sociales que la victoria de Rocío Aguilar de una manera muy agridulce por motivos personales. 

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Antonio Orozco, destrozado por la muerte de la madre de su hijo