Cristiano y Georgina, padres de una niña

La Voz LA VOZ | AGENCIAS

ACTUALIDAD

ANDY RAIN

«Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices», ha anunciado el futbolista a través de cuenta de Twitter

13 nov 2017 . Actualizado a las 08:17 h.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez acaban de convertirse en padres de una niña a la que han llamado Alana Martina.

El feliz nacimiento ha tenido lugar esta tarde noche, según el mensaje colgado en Twitter por el futbolista del Real Madrid. «Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices», se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.

Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida. 

La novia del futbolista ha ingresado esta mañana en una clínica cercana a su domicilio para dar a luz a su hija Alana Martina. Pocas horas antes del ingreso de Georgina para dar a luz, el futbolista compartía en la redes sociales la foto de una reunión con amigos y familia. 

Aunque la pareja intentó al principio mantener en secreto el embarazo, unas fotos de Georgina en bikini en verano acabaron desvelando la incipiente maternidad. Con el paso de las semanas, la pareja se relajó e incluso en redes sociales acabaron confirmando el embarazo así como anunciando el nombre de la pequeña.