¿Es este el «look» más atrevido de Paula Echevarría?

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actriz asturiana acudió a la gala de «Los40 Music Awards» con un atrevido escote que atrajo todas las miradas y que ha generado ríos de comentarios en redes sociales

13 nov 2017 . Actualizado a las 11:12 h.

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Si hay algo por lo que destaca la asturiana, a parte de por sus dotes artísticas, es por mostrar al mundo sus estilismos y las últimas tendencias. Durante la gala de Los40 Music Awards, la actriz sorprendió con un mono muy atrevido. No fueron las lentejuelas metalizadas ni la cola blanca lo que llamaron la atención de este diseño de Michael Costello, sino su pronunciado escote en «V», que resultó ser el centro de todas las miradas. Desde entonces las redes han compartido la imagen centenares de veces y se han lanzado a comentar el look. ¿Es la imagen más atrevida de Paula?

La actriz asturiana acudió a la gala acompañada de su hija Daniella y se subió al escenario para entregarle a Luis Fonsi el premio a Mejor Canción Internacional del Año por «Despacito», en su versión con Justin Bieber.