Nuevo revés en la vida de Irene Villa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Rodrigo Jimenez | EFE

Afronta un duro momento ya que le han extirpado las trompas de falopio y no podrá ser madre de forma biológica de nuevo

24 nov 2017 . Actualizado a las 12:30 h.

Irene Villa afronta un nuevo revés en su vida. Le han tenido que extirpar las trompas de falopio en una intervención de urgencia debido a un embarazo ectópico. Horas después de enterarse de que estaba embarazada por cuarta vez, tuvo que entrar en un quirófano diciendo adiós a su sueño de tener una niña y de ampliar junto a su marido, Juan Pablo Lauro, la familia.  

«La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy Juan y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continua», escribió Irene Villa desde la cama del hospital.

Incluso en estos duros momentos, Irene Villa hace gala otra vez de su enorme positividad y de su capacidad para superar los hechos negativos de la vida. Periodista, escritora y esquiadora paralímpica, Irene Villa sufrió a los 12 años un atentado de la banda terrorista ETA y se convirtió en un gran ejemplo de superación en España. 

La intervención quirúrgica ha salido bien e Irene Villa ya se está recuperando de la misma en el hospital. «Irene Villa ya esta en la habitación recuperándose, gracias a dios la operación fue bien. Gracias de todo corazón por las muestras de cariño! Son muy necesarias. El amor cura, lo estamos sintiendo», escribió su marido.

Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro son padres de tres niños. Su sueño siempre fue ampliar la familia y llenar aún más sus vidas con la llegada de otro retoño. Irene Villa deseaba que fuese una niña.