Una asistenta revela que Toño Sanchís usó magia negra para perjudicar a Belén Esteban

La Voz

ACTUALIDAD

La exempleada del representante de famosos asegura que el objetivo de Sanchís era ganarle el juicio a la princesa del pueblo

26 nov 2017 . Actualizado a las 11:14 h.

Tan solo unos días después de que Belén Esteban confesara en Sálvame la dramática situación que vivió durante los 18 días que estuvo en coma, una nueva revelación vuelve a poner en la palestra a la princesa del pueblo. En esta ocasión ha sido el programa Cazamariposas, de Divinity, el que ha sacado a relucir las supuestas declaraciones de una exempleada de Toño Sanchís en las que asegura que el representante de famosos utilizó magia negra contra Belén Esteban

La asistenta, de nombre Lucimar, ha asegurado en la última emisión del prograna de Mediaset que Sanchís echó mano de la brujería para intentar ganar el juicio a Belén Esteban. Según la mujer «Sanchís no paraba de pensar en la magia negra para perjudicar a Belén y al juicio». 

BENITO ORDÓÑEZ

El programa emitió una llamada telefónica en la que la asistenta revelaba que durante el tiempo en el que trabajó con Toño Sanchís se encontró una lista de la compra que incluía, entre otras cosas, velas negras y aloe vera: «Un día encontré una nota en la que había indicaciones muy sospechosas. Velas blancas, velas negras, con las iniciales B.E. Ojo de tigre, piedra escondida, planta aloe vera...». Siempre según la asistenta, el objetivo del exrepresentante de la princesa del pubelo era calmar «a la fiera que tiene Belén Esteban para que entre la tranquilidad» a la casa de Sanchís. 

Lucimar no se cortó un pelo al afirmar que Sanchís no paraba de preguntarle sobre magia negra. Según ella el representante «es una  persona muy manipuladora, muy mala persona».