La excesiva decoración navideña de los Trump en la Casa Blanca

La Voz

ACTUALIDAD

The White House

Donald y Melania pasan las primeras navidades en el hogar presidencial, que ya han decorado a su gusto

27 nov 2017 . Actualizado a las 19:57 h.

Los que vieron cómo era el hogar de los Trump antes de mudarse a la Casa Blanca, en el que el color predominante era el dorado, probablemente no se esperarían contención por parte de Melania Trump a la hora de decorar la residencia presidencial en sus primeras navidades en Washington. Melania Trump ha colgado en su perfil de Twitter la decoración navideña de la Casa Blanca, en la que destaca lo recargado de la decoración navideña. Las luces blancas, los lazos rojos, un sinfín de abetos, un árbol de navidad gigante y un belén enorme son los detalles elegidos por la primera dama, que muestra el making of de cómo ideó y supervisó la decoración navideña de la Casa Blanca.

Durante estas semanas, la Casa Blanca tendrá una actividad frenética, con numerosas visitas, y por ello Melania Trump ha hecho un verdadero despliegue decoración navideña para que en ningún rincón de la Casa Blanca queden dudas de que ya es Navidad.

A los pocos días de conocerse que Donald Trump sería el próximo inquilino de la Casa Blanca, muchos ya comenzaron a temer por el cambio radical que sufriría la decoración del hogar presidencial, teniendo el gusto por el dorado de la familia. Y la decoración navideña es la primera prueba de fuego, que como se puede ver, Melania Trump ha intentado que las expectativas sobre la decoración navideña no sorprendiesen a nadie.