Las «medias de bote», el secreto de las piernas de la reina Letizia

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Kiko Huesca

Son el mejor secreto de las famosas para lucir unas piernas perfectas en cualquier época del año

28 nov 2017 . Actualizado a las 15:53 h.

Las «medias de bote» son uno de los trucos de belleza más usados por las famosas, como Paula Echevarría, Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow o Rihanna, para lucir una piernas perfectas en cualquier época del año. Se trata de una loción corporal que deja una piel brillante, con efecto bronceado y sin imperfecciones. El efecto es, incluso, según dicen sus defensoras, mejor que el del Photoshop. 

La última que podría haber apostado, según informa Vanitatis, por esta tendencia es la reina Letizia, que en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz lució un vestido mini sin medias. 

Ese día Letizia apostó por un arriesgado vestido estilo años 20, un diseño blanco y negro con volantes de pedrería de la  diseñadora catalana Teresa Helbig. La reina, con melena ondulada, también llamó la atención por su bronceado y sus brazos y piernas tonificadas. No llevaba medias y podría haber apostado por el truco de las «medias de bote».

Kiko Huesca | EFE

Kiko Huesca | EFE

Paula Echevarría ha sido una de las «celebrities» que ha compartido este truco de belleza con sus seguidores en las redes sociales.

«Creo que este descubrimiento ya os lo había enseñado pero por si acaso aquí va #BeautyConsejo del día! Body lotion 'efecto medias invisibles' de @ikonsgallery, da tono, corrige imperfecciones.. ni el mejor photoshop!», comentó hace unas semanas la actriz e «influencer» en su cuenta de Instagram.  

La crema que usa Paula Echevarría, Prtty Peaushun, es una de las preferidas de las famosas y fue creada por Bethany Karlyn, una famosa maquilladora  de Hollywood.