«Stranger Things» tendrá una tercera temporada

Netflix renueva la serie de fenómenos extraños ambientada en los años ochenta

.

La plataforma Netflix anunció este viernes en un comunicado la renovación de Stranger Things, su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno. La segunda temporada se lanzó a finales de octubre. Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años ochenta, Stranger Things relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven. En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres. La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores. 

¿No más «Stranger Things»?

ANA ABELENDA
.

Hay once razones para amar a Once, y para viajar atrás. Pero el mundo al revés ya no quita el sueño. La liga seriéfila de la nostalgia se divide entre fans y exfans. Ojo al próximo estreno a la vista, «Dark».

Los amigos no mienten. Nunca. Por eso, y porque relaja como un tema de Marvin Gaye (let’s get it on), diré la verdad. La mía, y tú dirás. La segunda de Stranger Things tiene muchas things y poco stranger del que nos atrapó poniendo a prueba el poder de la máquina del tiempo la primera vez, mostrando un fondo de valores reales con empaque de ciencia ficción. La segunda temporada en Hawkins no está mal, se ve, tirados sobre el sofá de escay de la nostalgia egebera con unos Emanems, pero no da el nivel de la primera entrega de los Duffer, grande, justamente valorada. En la secuela se escapa algún bostezo, pero más allá de la pantalla Millie Bobby Brown va como un tiro creciendo como un mito, el fenómeno hace caja lanzando videojuego retro, colección de casetes con banda sonora, el derbi de fans y exfans va a más, y Stranger Things sigue a lo suyo, aferrada con tentáculos al top, cocinando una tercera entrega.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

«Stranger Things» tendrá una tercera temporada