Jorge Lorenzo: «Mis padres se divorciaron y me quedé con mi padre para ser campeón»

C. Barbería REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Recordó en «Mi casa es la tuya» la separación de sus padres cuando era un niño de diez años

07 dic 2017 . Actualizado a las 10:22 h.

Jorge Lorenzo se sentó este miércoles con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya para charlar de su carrera deportiva, sus peores y mejores momentos, de sus relaciones sentimentales y de su obsesión, desde muy temprana edad, con las motos.  La cita tuvo lugar en la finca sevillana del cantante y como no podía ser de otra forma el piloto llegó en moto. . 

El mallorquín habló sobre la complicada separación de sus padres cuando aún era un niño de diez años y, en especial, sobre la difícil decisión que entonces tuvo que tomar.  «Cuando tuve que elegir entre quedarme con mi madre o con mi padre. Sabía que si me quedaba con mi madre mi carrera deportiva se iba a acabar», explicó. 

Jorge Lorenzo recordó que eligió a su padre para poder triunfar en el mundo del motociclismo. «Me quedé con mi padre para ser campeón», reveló a Bertín.

Jorge Lorenzo confesó Bertín Osborne que empezó a andar en bicicleta con dos años y con tres años se subió ya a una moto que le había fabricado su padre. Y hasta ahora. 

Durante la entrevista, el cantante y presentador le preguntó al piloto por su momento más difícil, sobre si a lo largo de su carrera había pensado en tirar la toalla. Y recordó uno de sus accidentes. «Estaba convulsionando en el hospital del circuito, mi padre me vio tan mal que me dijo: 'hijo, vamos a dejar esta mierda, no vale la pena'», recordó entonces Jorge Lorenzo.

¿Y tiene buen perder o mal perder Jorge Lorenzo?

Sobre la relación con otros pilotos. «Pedrosa y yo teníamos nuestra rivalidad porque queríamos ser el gallito que ganaba más», contó. Y de Valentino Rossi aseguró que lo admira aunque no se lleva muy bien con él. 

Jorge Lorenzo se mete también en el terreno sentimental. Su madre, presente en algunos momentos de la entrevista con Bertín Osborne, explica que solo ha tenido dos novias.