«El Cigala» la vuelve a liar en su visita a «El Hormiguero»

C. Barbería

ACTUALIDAD

Antena 3

El cantaor flamenco se inventa un nuevo «hit», el «cortarrollos», y origina múltples especulaciones sobre el estado en que acudió al programa de Pablo Motos

07 dic 2017 . Actualizado a las 18:48 h.

Ya es un «clásico» de la televisión en España. En su décima visita a El Hormiguero el cantaor flamenco El Cigala la ha vuelto a liar. Se ha inventado un nuevo «hit» o broma, el «cortarrollos», y ha originado múltiples especulaciones en las redes sociales sobre el estado en el que acudió al programa. 

El «cortarrollos», versión El Cigala, es quedarse con la mirada fija y sin articular palabra en cualquier momento. Y así lo hizo ayer varias veces mientras era entrevistado por Pablo Motos. En cualquier momento y sin venir a cuento así se quedaba. 

Antena 3

 El «cortarrollos» recordó inmediatamente a otro clásico de El Cigala. El mítico «Lo harás? ¡Atrássss!». Ocurrió en su visita a El Hormiguero en junio del año 2014. En esa ocasión no paró de repetir «atrás» mientras movía un pañuelo de papel. Su extraño comportamiento durante todo el programa originó una oleada de tuits y comentarios sobre su estado. 

El cantaor no dejaba de moverse, de hacer aspavientos, e incluso Pablo Motos le dijo en un par de ocasiones que se mantuviera más quieto. «Las cámaras re buscan», le advirtió el presentador ese día hace tres años y medio.

Unas especulaciones que se han vuelto a producir ahora. Tras la aparición anoche de El Cigala en El Hormiguero Twitter se ha llenado, otra vez, de comentarios y especulaciones sobre su estado por su errático comportamiento, sus bromas, su «cortarrollos» y su dificultad para hablar correctamente articulando bien las palabras.