David Bustamante le hace «unfollow» a Paula Echevarría

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

El cantante ha dejado de seguir en Instagram a la asturiana, justo un día depués de que le mencionase públicamente a través de la misma red social

12 dic 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

Ya hace nueve meses que David Bustamante y Paula Echevarría se distanciaron. Ha sido una época llena de rumores, con un paulatino enfriamiento en la relación de ambos, determinado por visitas a abogados y discusiones acerca de la custodia de la niña durante las Navidades. Después de que las únicas declaraciones por parte de ambos fuesen «todo sigue igual», puede que haya llegado uno de los gestos definitivos que den por zanjada la relación entre cantante y actriz: Bustamante ha dejado de seguir a Paula en Instagram.

Esto ha ocurrido justo un día después de que la asturiana hablase de él y de su hija a través de la misma red social. Lo hizo como respuesta a una de sus seguidoras, que criticaba la manera en la que exponía a su hija públicamente durante sus vacaciones en Baqueira Beret. «Mi hija es mía y de su padre y nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde», aclaraba Echevarría.

Los stories que Paula Echevarría subió a su cuenta de Instagram
Los stories que Paula Echevarría subió a su cuenta de Instagram

A Paula Echevarría, que no se ha pronunciado al respecto, parece no haberle afectado este «rechazo», y se encuentra celebrando el cumpleaños de su amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.