El emotivo discurso de Blanca Suárez con el que terminó llorando

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

La actriz recogió un premio por su papel en la serie de Telecinco «Lo que escondían sus ojos»

13 dic 2017 . Actualizado a las 17:32 h.

Blanca Suárez protagonizó una emocionado discurso en la entrega de los premios Ondas. La actriz subió al escenario para recoger el galardón a la mejor intérprete femenina en ficción por su participación en la serie Lo que escondían sus ojos, que emitió hace unos meses Telecinco. Con un estilismo muy rompedor, vestida totalmente de negro y combinando las transparencias con la pedrería, Blanca Suárez sobretodo sorprendió por su peinado, un recogido con ondas que imitaba al corte bob con el pelo hacia un lado. Blanca Suárez, que durante este año 2017 a punto de terminar no ha dejado de trabajar, recogió en el escenario un premio en una noche especialmente emotiva para ella, en la que terminó llorando y con la voz quebrada. «No es lo que más me gusta, pero intentaré hacerlo bien, sobre todo controlar los nervios, porque es muy emocionante estar aquí, y un segundo Ondas, compartirlo con las series... Es un popurrí de cosas», explicaba minutos antes de comenzar la gala celebrada en Sevilla según recoge Hola.com

José Manuel Vidal | EFE

«Gracias al jurado que ha pensado que... da como vértigo decirlo... por segunda vez debo tener este caballo en mi casa. Gracias Telecinco, gracias MOD Producciones por darme a esta preciosa Sonsoles. Gracias a Rubén Cortada, maravilloso compañero; gracias Salvador Calvo, por su cariño, por su amor, por su delicadeza, por su templanza... gracias al resto del elenco», comenzaba. Blanca Suárez también tenía palabras de cariño para la protagonista real de la historia que narra Lo que escondían sus ojos, Sónsoles Icaza, Marques de Llanzol, que vivió una historia de amor con Serrano Suñer, cuñado de Francisco Franco.

José Manuel Vidal | EFE

«Me refería a Sonsoles y a su valentía para sentir, para arriesgarse. Dejemos a un lado el contexto histórico, a los personajes históricos que aparecen en estos capítulos, y hablemos del amor, de la valentía para sentir, hablamos del riesgo, del sufrimiento, del odio incluso a veces... y hablemos de todos estos sentimientos que estos protagonistas de esta historia de amor tuvieron la valentía de vivir, de enfrentarse a ellos, de sentir... y que hasta hace unos meses esta historia fue guardada en un cajón y todas estas personas tuvieron la valentía de desempolvar», proseguía. 

RAUL CARO CADENAS | EFE

Pero fue en el momento en el que recordó a su familia en el Blanca Suárez se emocionó más: «Gracias a mi familia, que estáis ahí. Sé que hoy estamos en Sevilla pero si esto fuera en el otro lado del mundo también me hubiérais acompañado», afirmó, ya casi sin poder hablar. «Qué tontería, ¡qué horror!», exclamaba antes de romper a llorar, para terminar reconociendo que «tengo un día un poco sensible». Y concluía diciendo que «gracias a la familia elegida. A Paloma Juanes, a toda la familia que quiero tener siempre a mi lado, Natalia... Os quiero. Gracias y disculpad». 

En los últimos meses, además de Lo que escondían sus ojos, ha estrenado Las chicas del cable (la primera serie española producida por Netflix, de la que habrá una segunda temporada) y El Bar, una película de Álex de la Iglesia en la que coincidió con Mario Casas, y en los próximos meses tiene pendiente de estreno Tiempo después, una cinta de José Luis Cuerda, con Antonio de la Torre y Roberto Álamo.