Lara Álvarez, a dúo con su amiga Beatriz Luengo

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La presentadora asturiana ha demostrado una vez más a sus seguidores sus dotes como cantante

13 dic 2017 . Actualizado a las 12:04 h.

No es la primera vez que la presentadora Lara Álvarez le muestra a sus seguidores sus dotes como cantante. Con o sin guitarra, la asturiana siempre sorprende a sus fans con cualquier canción. Aunque sus favoritas parecen ser las de Luis Fonsi, ya que no es la primera vez que se le puede escuchar poniéndole voz a uno de sus temas. Incluso llegó a hacer un dueto con el propio artista a través de la aplicación Smule

Esta vez, Lara Álvarez ha vuelto a sorprender con un dúo. Esta vez ha sido en vivo y en directo, junto con su querida amiga Beatriz Luengo, quien está trabajando en su nuevo disco. La presentadora de Supervivientes y Dani&Flo ha subido un vídeo a Instagram en el que se les ve cantando una de las canciones de Luengo, «Más que suerte». De esta manera celebraban los 20 millones de streams del tema. «GRACIAS por el mejor regalo de navidad. Espero que os guste tanto como a mi poder vivirlo», añadía la asturiana.

Hace unas cuantas semanas que Lara Álvarez volvió de su viaje con Jesús Calleja. Una aventura que la llevó a Baja California donde, a parte de correr uno de los rallys más duros, llegó a superar su mayor fobia.