Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

El hijo de Julio Iglesias y la tenista, que habían mantenido en secreto el embarazo, han sido padres el pasado fin de semana de una niña llamada Lucy y de un niño llamado Nicholas

.
Efe

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de mellizos este fin de semana en Miami. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, ya que la pareja había decidido mantener en secreto el embarazo. Según ha confirmado la revista ¡Hola!, se trata de un niño llamado Nicholas y de una niña llamada Lucy. 

El hijo de Julio Iglesias y la tenista, cuyo estado de gestación era ya avanzado, no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, celebrada el pasado 7 de diciembre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos El artista de 42 años y su pareja Anna Kournikova de 36 han sido padres de mellizos este fin de semana en Miami. Una noticia que ha revolucionado la prensa rosa ya que desde hace tiempo han conseguido llevarlo a cabo bajo el secreto más absoluto

Tras más de 16 años de relación con el músico madrileño, Kournikova dio a luz este pasado sábado. Los bebés son los primeros hijos de Kournikova e Iglesias, de 36 y 42 años respectivamente. 

Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Presley. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la ex pareja.

Iglesias y Kournikova se conocieron en el 2001 durante la grabación del vídeo de la canción Escape y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos