Así impresionó la hija de Míchel Salgado a la plantilla del Real Madrid

La Voz

ACTUALIDAD

PACO RODRÍGUEZ

Con apenas 15 años, la menor tiene una voz que ha asombrado a toda la plantilla blanca

19 dic 2017 . Actualizado a las 11:26 h.

Aplausos y vítores de la plantilla del Real Madrid y una rosa y dos besos de parte de Cristiano Ronaldo. Así fue cómo reaccionaron los jugadores blancos durante el vuelo de regreso a España -después de haberse adjudicado el pasado sábado el Mundial de Clubes en Abu Dabi- después de que María Luz (Malú), la hija mayor de Míchel Salgado, se atreviese a entonar varias canciones, dejando impresionados a los futbolistas.

La menor, de 15 años, lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. En Dubai, donde vive junto a su familia después que el exfutbolista nacido en As Neves fichase por la Dubai Sport City para encargarse de la dirección de la Academia de fútbol, la joven ya participó en un concurso de talentos. 

Fue su propio padre quien, orgulloso, decidió hacer público lo ocurrido en pleno vuelo a través de dos vídeos recogidos en su cuenta de Instagram. Míchel Salgado y su familia, presentes en la final del Mundialito, aprovecharon para viajar a España con el equipo blanco tras su victoria.

En los vídeos se ve cómo varios jugadores también quisieron plasmar la canción con sus móviles.