Saúl Craviotto, un piragüista de portada

El olímpico protagonizará el primer número del año de la revista «Men's Health»


Redacción

Saúl Craviotto vuelve a ser noticia. El catalán afincado en Gijón ha sacado músculo para la revista «Men’s Health». Craviotto ha posado sin camiseta en la portada del número de enero de esta revista masculina. Así lo ha hecho saber a través de Instagram, donde el olímpico la ha compartido con sus seguidores. Esta cabecera saldrá en los quioscos el viernes 22 y supone el primer número de 2018 para la revista.

No es la primera vez que se menciona a  Saúl Craviotto esta semana. El policía nacional ha sido noticia durante estos días tras aparecer en la presentación de la campaña informativa sobre cómo actuar ante un ataque terrorista que ha puesto en marcha el Ministerio del Interior. Craviotto acudió en representación del cuerpo de la Policía Nacional, algo que no gustó a los sindicatos.

A pesar de las críticas, el olímpico está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tras ganar la segunda edición de «Masterchef Celebrity», Craviotto ya va por la tercera edición de su libro «4 años para 32 segundos». Precisamente hoy, firmará libros en su ciudad adoptiva, Gijón.

https://www.instagram.com/p/Bc29L-BhJLP/

Pero el mejor regalo de Navidad para el olímpico ha sido el nacimiento de su segunda hija Alejandra. La pequeña nació la pasada semana en el hospital de Cabueñes y tanto ella como su madre, Celia García, se encuentran perfectamente.

Saúl Craviotto participó ayer en la presentación del proyecto de la Federación Española para conformar una embarcación para esta nueva distancia olímpica incluida en los JJOO de Tokyo, selección que parte del actual K4 formado por Carlos Garrote, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Marcus Walz y al que aspiran tanto él como el gallego Roi Rodríguez.

Saúl Craviotto aspira al K4 500 español que compita en Tokio

Efe
.Este año, el piragüista Cristian Toro (derecha) ganó, junto al catalán Saúl Craviotto, la medalla de oro en la final del K-2 200 metros
Este año, el piragüista Cristian Toro (derecha) ganó, junto al catalán Saúl Craviotto, la medalla de oro en la final del K-2 200 metros

El técnico asturiano Miguel García ha presentado el proyecto en Trasona

El técnico asturiano Miguel García, nuevo responsable del K4 500 de la selección española de piragüismo, ha presentado el proyecto de la Federación Española para conformar una embarcación para esta nueva distancia olímpica incluida en los JJOO de Tokyo, selección que parte del actual K4 formado por Carlos Garrote, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Marcus Walz y al que aspiran el medallista olímpico Saúl Craviotto y Roi Rodríguez.

El técnico ha explicado que hay diseñadas una serie de «concentraciones» cuyo fin es formar una embarcación de cara al ciclo olímpico, pruebas de las que saldrán los cuatro deportistas seleccionados para defender los intereses de la Federación Española de Piragüismo en una prueba que en Tokyo pasará de 1.000 a 500 metros y que requerirá más «potencia, velocidad, resistencia y fuerza».

Seguir leyendo

Valora este artículo

8 votos
Comentarios

Saúl Craviotto, un piragüista de portada