El detalle que delata el reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante

C.G.C. / Europa Press REDACCION

ACTUALIDAD

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

Las redes sociales han jugado una mala pasada a la expareja

06 ene 2018 . Actualizado a las 18:29 h.

Antes de acabar el año la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no se encontraba en su mejor momento, consiguiendo las navidades dinamitar la armonía familiar después de la ruptura, y es que el cantante no estaría de acuerdo con la repartición de las fechas navideñas de Daniella. Sin embargo, puede que tanto Paula como David hayan vuelto a dejar sus diferencias a un lado por el bien de su hija.

La asturiana, que tal y como dijo ha pasado las navidades rodeada de su familia, ha vuelto a Madrid tras unas intensas semanas en Candás, su tierra natal. Ha sido en la capital donde ha pasado la noche de Reyes junto a su hija Daniella. Momento en el que, al parecer, se ha reencontrado con David Bustamante. La actriz acudió ayer con su hija a la cabalgata de Reyes de Majadahonda, vigilando con recelo no ser captada por los paparazzis y jugando al despiste con los fotógrafos, sin embargo podría haberse encontrado ahí con su expareja, tal y como desvelaría su Instagram. Aunque ni Echevarría ni Bustamante han subido una foto que lo confirme, la actriz sí que ha subido varias historias en su cuenta de Instagram del paso de los Reyes Magos por el barrio madrileño y en uno de los vídeos se escucha a un hombre gritar «Traérmelo todo por favor». En otro de los vídeos que la asturiana decidió compartir puede escucharse también «Mira qué bonito, Daniella». Una voz que coincide con la de Bustamante y que es lo que ha hecho sospechar que hayan vuelto a coincidir. 

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid para retomar todos sus compromisos laborales. Durante estas dos últimas semanas en Candás, la asturiana aprovechó para pasar el tiempo con sus allegados, su hija Daniella y, sobre todo, con sus amigas. Paseos, cenas y muchas risas fue todo lo que compartió con ellas durante su estancia en la villa candasina.

Pero no todo el tiempo fue dedicado a sus amigas de la infancia. Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas y una de las mejores amigas madrileñas de la actriz, no dudó en pasarse a conocer Candás de la mano de Paula Echevarría. Así lo dejó ver la asturiana en sus redes sociales. «¡Qué feliz de que estés aquí!» escribía.

La actriz alargó su estancia en Candás hasta más allá de la Nochevieja. Durante estos días Echevarría aprovehó para rememorar buenos momentos de su niñez, junto a sus padres y su hermano mayor, de quienes dice en Instagram «Mi padre, mi madre y mi hermano.. ahí llevan 40 años, soltandome para q vuele, acompañandome en el viaje y recogiendome si me caigo». Con ellos, con su mayor apoyo, fue con quienes celebró la última noche del año.