La «sorpresa» de OT que primero indignó y luego gustó a los fans

C Barbería

ACTUALIDAD

RTVE

Muchos seguidores del «talent-show» se mostraron al principio desilusionados ante las «expectativas» que tenían

11 ene 2018 . Actualizado a las 12:57 h.

La «sorpresa» que OT 2017 tenía preparada ayer por la noche para los concursantes ha causado indignación y desilusión entre los miles de fans del formato. Una indignación que a muchos les ha durado poco porque al final han reconocido que les ha acabado gustando.

Fue anunciada el pasado 8 de enero a través de la cuenta de Twitter del «talent-show»: «el próximo miércoles 10 de enero los chicos vivirán un plan muy especial».

Lo que ningún fan se esperaba es que esa «sorpresa» fuera llevarse a los concursantes de Operación Triunfo de rebajas. Así se descubrió ayer sobre las diez y media de la noche. El plan era que los «triunfitos» realizasen una visita exprés, de poco más de una hora, a un gran centro comercial para realizar las compras que quisiesen. Aquí puedes ver el vídeo

Muchos de los fans se mostaron desilusionados por la sorpresa y mostraron su indignación, sobre todo porque muchos ven en esta visita a las rebajas publicidad encubierta por parte de RTVE.

Los seguidores de Operación Triunfo tenían otras expectativas y así lo han mostrado a través de las redes sociales. Eso sí muchos reconocían que tras la desilusión inicial al final les ha gustado ver a los concursantes comprando en las rebajas.