«Vanity Fair» regala una mano extra a Oprah y una pierna a Reese Witherspoon

Laura Penayo / D.S.

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI

En el número dedicado a Hollywood, la revista fue criticada en las redes sociales por graves errores en el retoque de la imagen

26 ene 2018 . Actualizado a las 17:51 h.

El Photoshop, puede ser un gran aliado para perfeccionar imágenes, o a veces, un enemigo que «multiplica extremidades». Como lo hizo con Oprah Winfrey, a quien agregó una tercera mano y con Reese Witherspoon, que apareció con tres piernas en el especial número 24 de la revista Vanity Fair .

Los que no tardaron en darse cuenta, fueron los usuarios de redes sociales que empezaron a señalar el error. Todos se fijaron en la posición de Reese Witherspoon, que mantiene una pierna recta y, al mismo tiempo, tiene otras dos piernas dobladas como si estuviera apoyada en Winfrey.

A esto, le sigue la llamativa foto del interior de la revista, en la que el brazo de Oprah Winfrey pasa por la cintura y apoya su mano en la actriz. Pero, al mismo tiempo, mantiene sus dos manos apoyadas en su regazo.

Y si hay alguien que se tomó todo con humor, fue la protagonista de Una rubia muy legal, que se pronunció a través de Twitter de la siguiente manera «Bueno...imagino que todo el mundo lo sabe ahora...tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quien soy».

Oprah Winfrey, por su parte apareció con otro guiño como respuesta a Reese Witherspoon. «Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano», dijo la estrella de televisión.

 Desde la revista, salieron al paso de las críticas y aclararon la polémica a través de twitter. En el caso de Witherspoon, dicen, la famosa tercera pierna es en realidad el forro del vestido. En el de Oprah Winfrey asumieron que fue «un error de edición» y aseguran lo solucionarán en la edición online de la revista.

En el especial dedicado a Hollywood, montado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, también aparecen estrellas de la talla de Nicole Kidman, Gal Gadot, Robert de Niro o Tom Hanks.