Shakira y Piqué, su cumpleaños más amargo

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La pareja, que hace meses que está en el centro de la polémica, no se sabe si hará celebración o no

02 feb 2018 . Actualizado a las 23:00 h.

Shakira y Gerard Piqué cumplen años este viernes 2 de febrero. Ella 41, él 31. Pero ante los difíciles momentos que ha pasado la pareja en los últimos meses, no se sabe muy bien si Shakira y Piqué están para muchas celebraciones. A los problemas de afonía de la cantante, que provocaron que cancelase la gira El Dorado que llevaba meses preparando, se unieron más tarde sus problemas con Hacienda, que la acusa de fraude. La pérdida de su voz provocó una tremenda preocupación entre sus fans, pero finalmente el estado de salud de Shakira parece que se solucionará con reposo y un tratamiento especial, después de renunciar a operarse ante su preocupación por perder la voz. «Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», les confesaba a sus fans. La cantante ha intentado mantener la normalidad en las redes sociales y en los últimos días ha estrenado su nueva canción con Maluma, titulada Trap. 

Y a los problemas de salud y fiscales de Shakira, se unían los de una interminable crisis de pareja con Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, Milán y Sasha, que han intentado desmentir de todos los modos posibles. Incluso se filtró una brutal bronca ante sus hijos en un conocidos establecimiento de Barcelona, en el que la pareja habría discutido. Pero también los comentarios de Piqué sobre la crisis de Cataluña, que dejaban en varias ocasiones a Shakira en una incómoda situación. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BeA_S2IlPpX/?hl=es&taken-by=3gerardpique]]

Así que la pareja encara este 2018 con la vista puesta en el futuro. Shakira en el inicio de la gira que tuvo que ser pospuesta. Y Piqué con la renovación hasta 2022 que acaba de firmar con el FB Barcelona, y al que le acompañaron sus padres, su hermano y su abuelo, pero en la que faltaron Shakira y sus hijos.