La fartura de Froilán en un restaurante asturiano

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Froilan
Froilan

El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena salió a cenar con unos amigos a un establecimiento madrileño que incluye en su carta varios platos típicos del Principado

09 feb 2018 . Actualizado a las 11:55 h.

Froilán parece que se inclina por llevar una vida más calmada desde que volviera a su relación con Mar Torres. Así lo demostró la pasada noche, cuando disfrutó de una cena con sus amigos en La Retirada, un restaurante de moda de Madrid en cuya carta incluye varios guiños a la gastronomía asturiana, como el cachopo, arroz meloso de pitu de caleya, merluza de pincho en salsa de sidra con dados de manzana verde y, como no, varios platos de cuchara como la fabada o las verdinas.

El restaurante, que forma parte del Grupo Lalala y lleva abierto apenas unos meses, se encuentra en el lugar donde antes estaba Casa Portal (Calle Doctor Castello), un restaurante típico asturiano de la zona del retiro. De ahí que el nuevo proyecto del grupo quisiera combinar la modernidad de la decoración y el estilo con la tradición de la cocina del Principado.

Froilán y su círculo no han podido resistirse a probarlo. Vestido con discreción, de negro y sin quitarse la gorra en ningún momento, el nieto de la infanta Elena se puso las botas saboreando toques de Asturias, demostrando que el gusto por el buen comer del norte se hereda.