El radical cambio de «look» de Anna Gabriel

C. Barbería REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Andreu Dalmau | EFE | RTS

Ácidos comentarios en las redes sociales sobre la nueva imagen de la exdiputada de la CUP y sobre su huida a Suiza

20 feb 2018 . Actualizado a las 18:29 h.

Siguiendo la estela de Carles Puigdemont, la exdiputada de la CUP Anna Gabriel ha decidido huir de la justicia española y ha dicho que permanecerá en Suiza, donde se encuentra actualmente, y que no acudirá mañana a declarar ante el Supremo. 

Anna Gabriel ha anunciado su decisión a través de una entrevista en la radiotelevisión pública francófona RTS donde ha sorprendido a todos con un radical cambio de «look», ya que está prácticamente irreconocible. Ya no luce su característico flequillo recto, cortado a media altura de la frente, y lleva la melena mucho más larga y menos oscura. 

Este radical cambio de «look» de Anna Gabriel ha generado una oleada de ácidos e irónicos comentarios en las redes sociales: Se ha quitado el «disfraz de antisistema», ya luce «una imagen al más puro estilo amo a Laura», se hace «pija», quiere parecer una «niña buena», «se ha integrado en el sistema suizo» o «una cuestión de postureo».

Alguno bromea incluso con la posibilidad de que Anna Gabriel se haya pasado por el programa Cámbiame de Telecinco. 

La noticia de la huida a Suiza de Anna Gabriel ha caído como una «bomba» en Twitter y la red social se llenado de memes y bromas. Algunos tuiteros ya le ven «preparando su defensa» junto a la infanta Cristina y Urdangarin, que desde hace unos años residen en Ginebra.