Bustamante y su hija Daniella viajan (bailando) a «Un mundo ideal»

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

David Bustamante
David Bustamante Miguel Villar

El cantante comparte en sus redes una coreografía hecha por su gran amigo Poty, que fue su profesor en Operación Triunfo

22 feb 2018 . Actualizado a las 17:59 h.

Puede que este no sea el mejor momento para David BustamanteSu divorcio con la actriz asturiana Paula Echevarría afecta anímicamente a ambos pero, pese a ello, siempre tiene tiempo para disfrutar con su hija Daniella. La pequeña siempre es capaz de sacarle una sonrisa y así lo ha demostrado el cantante en sus redes sociales. Lo deja claro en el comentario que acompaña al vídeo: «Disfrutando de lo que mas amo! #Daniella». Con Un mundo ideal, de la película de Disney Aladín, de fondo, padre e hija bailan una coreografía ideada por Poty, uno de sus grandes amigos, y su hija Martina.

Desde que conociera al coreógrafo cántabro en Operación Triunfo en 2001, Bustamante mantiene una profunda amistad con Poty. De hecho, el vídeo está grabado en el salón de su casa y, con otro vídeo en el que prueba un postre hecho por este, el cantante demuestra esa buena relación con el que considera su «hermano». Además, la mujer del coreógrafo (Isabel Navarro) también es una de las mejores amigas de Paula Echevarría.

Tras cancelar varios conciertos debido a unos problemas de salud, Bustamante reapareció en televisión para dar una sorpresa a una de sus fans, Laura, una niña con Síndrome de Down. En ese momento explicó lo importante que era para él sentirse querido por sus seguidores, quienes con su apoyo, asegura, es «como si fueran de la familia».