Las ojeras de Catalina a un mes de dar a luz

Martín Bastos

ACTUALIDAD

VICTORIA JONES

La duquesa inauguró la sede de una fundación que se ocupa de la salud mental infantil. Para abril espera a su tercer hijo, cuyo sexo no se conoce. Los nombres de Alice y Arthur son las apuestas

08 mar 2018 . Actualizado a las 07:23 h.

En el día de la mujer trabajadora, resulta inspirador ver la cara ojerosa con la que Catalina de Cambridge asistió este miércoles a un acto para darse cuenta del esfuerzo que hacen a diario muchas mujeres que, sin contar con su ayuda doméstica y sus recursos económicos, se levantan para ir a trabajar a pocas semanas de dar a luz. La duquesa inauguró la sede de una fundación que se ocupa de la salud mental infantil y no hace falta imaginar mucho para intuir que no había pasado una buena noche. Su cara hinchada y sus profundas ojeras salieron a la luz a pesar del maquillaje, algo normal en alguien que está a poco más de un mes de dar a luz y que, probablemente, no logra conciliar el sueño por muy princesa que sea.

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra espera para abril a su tercer hijo, cuyo sexo no se conocerá hasta que nazca, igual que sucedió con la llegada de sus dos primeros hijos: Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2, que acaba de empezar su primer curso en la guardería. Desde el anuncio del embarazo, los británicos se han lanzado a apostar por el nombre del bebé y Alice y Arthur van en cabeza.