Logan Sampedro ya tiene club de fans

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Logan Sampedro
Logan Sampedro

El modelo asturiano comenzaba el pasado jueves su andanza en «Supervivientes» y no le faltan apoyos

21 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No hace ni una semana desde que comenzó Supervivientes y en las redes sociales ya hay favoritos. De hecho, el asturiano Logan Sampedro tiene club de fans en Instagram. La cuenta de apoyo al que fuera Míster Global España comenzó su andadura en la aplicación un día antes de que el programa se iniciase. A través de ella aprovechan para presentar y describir a Sampedro: su fecha de nacimiento, estudios u ocupación actual. Todo a través de distintas fotografías en las que el ovetense muestra lo bien que se le da su faceta como modelo.

La cuenta, llamada @logransampedrosvclubfans, se centra en mostrar todo el apoyo posible al concursante del reallity y conseguir que alcance la victoria. Sus publicaciones tienen el objetivo de animar al propio Sampedro y a incitar a aquellos que vean sus fotos a votar por el para conseguir llevarlo a la final. A través de Instagram comparten contenido del programa referente al modelo como su vídeo de presentación o su salto desde el helicóptero. También aportan información acerca de las galas, debates o resúmenes.

Aún es pronto para aventurar el futuro de Logan Sampedro en el concurso, pero lo que sí está claro es que sus seguidores estarán pendientes de él siguiendo casa uno de sus pasos y tratando de llevar al asturiano a la cima del podio de Supervivientes.