Mario Casas, misterio resuelto

Martín Bastos

ACTUALIDAD

MAR VILA

¿A quién besaba el gallego en la foto de «Cuore»? A la brasileña Wirla Gonzalez-Espresatiu

24 mar 2018 . Actualizado a las 10:04 h.

Wirla Gonzalez-Espresatiu. Quédense con ese nombre. Y únanlo al de Mario Casas. Sí, es ella. La revista Cuore publicaba hace unos días una fotografía en la que el actor besaba a una misteriosa mujer mientras abandonaba su casa de Torrelodones. El enigma ha durado poco. Se trata de Wirla. En vocabulario de ¡Hola!, podría ser la «nueva ilusión» del gallego, que es como decir que algo hay: todavía no puede hablarse de noviazgo con todas las letras, pero tampoco son dos que coincidieron por allí y se saludaron efusivamente. Al parecer, Wirla es brasileña y reside en Zaragoza. Es instagramera y le encanta colgar fotos de su día a día. En algunos medios aseguran que es «aspirante a actriz», algo que creo que todo el mundo ha sido en algún momento de su vida. Habíamos especulado todos sobre la amistad de Casas y Blanca Suárez, con la que rodó El Bar, de Álex de la Iglesia. Él ni confirmó ni desmintió: «Es una gran mujer. Es maravillosa. Siempre hemos sido amigos». Fin de la cita.

El duque de Edimburgo se retira de un acto por enfermedad

En el Reino Unido inquieta la salud del marido de la reina Isabel II. El duque de Edimburgo, de 96 años, no ha podido asistir a un acto previsto en el castillo de Windsor. De momento, su agenda ha quedado congelada y no aceptará nuevas invitaciones. No es su primer imprevisto de este tipo, ha habido más en los últimos tiempos. Poco se sabe del asunto. Un nubarrón sobre una familia real que tiene buenas noticias a la vista: el nacimiento del tercer hijo de Guillermo y Catalina, el cumpleaños de la monarca, con fiestón incluido, y la boda de Enrique y Meghan Markle, con invitaciones biseladas y bañadas en oro en sus bordes (hay tiros por conseguir una).

Alejandro Sanz se pica con el colombiano Maluma

Parece que será complicado ver un dueto entre Alejandro Sanz Maluma, al menos a corto plazo. Porque el colombiano colgó un vídeo en el que versiona una canción del español junto a un amigo. Aunque Mi soledad y yo no parece que invite a la juerga, los dos se ríen mientras lo cantan, dando la impresión de que se están mofando del tema. Sanz respondió en las redes sociales: «Maluma hermano… Vi tu videíto… jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar  Mi soledad y yo… lo intenta pero está un poquito alta de tono para él [...]. Esa es de hace 25 años… y ahí está… increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música». El zasca va con cariño, pero zasca es. Pues eso. A ver si dentro de 25 años alguien canta aquello de «chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero». Y vaya usted a saber si se pone a reír o a llorar.