Elsa Pataky vuelve a la tele

Martín Bastos

ACTUALIDAD

ANDREW KELLY

Será la protagonista de la primera serie australiana de Netflix

27 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Es algo así como volver a los orígenes. Aunque suponemos que este proyecto nada tendrá que ver con Al salir de clase. Elsa Pataky regresa a la televisión. Protagonizará la primera serie que Netflix produce en Australia. No hay duda de que a Elsa Pataky le va muy bien al otro lado del globo. Sigue casada con Thor. Bueno, con Chris Hemsworth. Pese a las supuestas crisis no para de hacer actividades a lo Indiana Jones con su marido y sus tres hijos. La última, irse de campamento. Tiranteces así con Hemsworth ya las quisieran para sí otras y otros. Más desasosegante es el cuñado de Elsa, Liam Hemsworth. Me van a perdonar, pero tiene un aire a Gareth Bale, el del Real Madrid, que mosquea. Y sé que es algo digno de psicoanálisis. Espero que nuestra actriz no tenga ese problema. Pero volvamos a la tele. La intérprete estará en la producción Tidelands. Se meterá en la piel de Adrielle Cuthbert, una matriarca sin escrúpulos dispuesta a todo. Yo todavía recuerdo el vídeo en el que explicaba, en plan tutorial, cómo echar de casa una araña tamaño XXL sin hacerle daño al bicho.

Mario Casas, otra vez con Blanca Suárez

Que sí, que no. Junto a los flecos informativos del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, este es uno de los culebrones del momento. El de Mario Casas y Blanca Suárez. Otra vez han quedado. Esta vez en un asador, que tampoco parece que sea la cumbre del romanticismo, pero nos vale. Ha sido el dueño del local el que ha compartido en las redes sociales una foto de los dos actores. Y otra vez se han disparado rumores y preguntas sobre la relación de Casas y Suárez (la unión de apellidos es digna de un bufete de abogados). ¿Novios? ¿Amigos? ¿Nueva ilusión? ¿Vieja amistad? ¿Qué habrá sido de la brasileña Wirla Gonzalez-Espresati, la misteriosa mujer que hace nada besaba al gallego? Es posible que esto último nunca lo sepamos. Igual la bella instagramera solo fue el sueño de una noche de primavera. Pero ese nombre y apellidos prometen.

El beso de Paris Jackson y Cara Delevingne

Sí que parece que se confirma que hay tema entre Paris Jackson y Cara Delevingne. El Daily Mail ha publicado una foto en la que la hija del rey del pop y la modelo británica se besan en la terraza de un local de West Hollywood. El diario británico asegura que las dos se conocieron el año pasado durante la gala de los premios MTV Movie Awards, que se celebró en Los Ángeles.

El príncipe Enrique, a dieta

Y también es el Daily Mail el que revela que el príncipe Enrique está a dieta para lucir perfecto el día de su boda con Meghan Markle. A ver si van a tener que cuidarse solo las novias. Además, parece que su futura esposa lo ha convencido para que beba menos alcohol y deje de fumar. El diario británico afirma que ella sigue los consejos de una famosa nutricionista del barrio de Belgravia y él se ha apuntado a un gimnasio en Chelsea. Para los miembros de la familia Windsor, hasta las dietas y los sudores son gourmet.