¿Cómo pasan las «celebrities» asturianas su Semana Santa?

Claudia Granda REDACCION

ACTUALIDAD

De vacaciones en la «tierrina», disfrutando del sol y el calor o trabajando, así disfrutan del puente algunos de los asturianos más populares

31 mar 2018 . Actualizado a las 19:56 h.

La Semana Santa es un buen momento para viajar, descansar y aprovechar el tiempo para conocer nuevos lugares. Pero para otros es el momento perfecto para volver a casa, a sus orígenes. Ese es el caso de Paula Echevarría, Juan Ramón Lucas o el actor Roberto Álvarez. Para otros, con la Semana Santan llega el trabajo. Como para Lara Álvarez que lleva dos semanas en Cayos Cochinos (Honduras) copresentando el programa Supervivientes.

Paula Echevarría

La actriz utilizaba su red social favorita para hacer saber a sus seguidores dónde iba a pasar el puente de Semana Santa. Con una simpática fotografía con un texto, la candasina explicaba de manera cómica que había llegado a Candás para visitar a sus padres. «Quien no haya dicho "pío" cuando tus padres te han dicho "no quiero oír ni pío" no sabe lo que es la adrenalina», dice la foto. «¡Qué gusto volver a casa!» añade ella. 

Y como no, la reunión con sus amigas es obligatoria. A los hashtags escritos en Instagram «#SemanaSanta2018 #amigas» les acompaña una foto de Echevarría presumiendo de amigas, tal y como acostumbra a hacer cada vez que visita su tierra natal.

Juan Ramón Lucas y Roberto Álvarez

El periodista aprovechaba el puente para visitar Asturias, más concretamente Ribadedeva, su tierra natal. Con una foto de un paisaje verde, de los que caracterizan la región, mostraba a sus seguidores el Valle Oscuru, «Claroscuros #asturias #Valleoscuru @valleoscuru69 #ribadedeva», escribía el asturiano junto a las espectaculares vistas.

Entre los comentarios a la fotografía del periodista destacaba uno: «Fiu del alma no hay nada como Asturies, ye asi, nun tien discusión», escribía el actor Roberto Álvarez. EL gijonés aprovechó también la Semana Santa para volver a su tierra y disfrutar de unos días de relax. Así lo dejaba ver en su cuenta de Instagram con un selfie en el que de fondo se ve el balneario de Las Caldas. «Oh maravilla de las maravillas el balneario de @lascaldas , villa termal, #asturias lo pone todo de su parte, rodeada de bosques, un sueño...y su gente...siempre cuidándote...siempre con su corazón abierto para ti. #paraiso #asturias_mola #asturiasparaisonatural #puxaasturies @gafasroberto #vacaciones» escribía.

Pelayo Díaz

También de vacaciones, pero no en Asturias, esta el diseñador y presentador  Pelayo Díaz. El ovetense se encuentra junto a su prometido Andy Mcdougall disfrutando del sol y el calor de Gran Canaria. «What a beautiful life! Que bonita la vida, que bonita tu sonrisa @andymcdougall y que bonita Gran Canaria!» escribía un Pelayo más enamorado que nunca.

Lara Álvarez

Otros, como Lara Álvarez, no tienen tanta suerte. O sí. La presentadora se encuentra en Cayos Cochinos, Honduras, copresentando Supervivientes. Aunque qué mejor lugar que ese, rodeada de playas de arena blanca y un tiempo espectacular para trabajar. 

Los viajes a Honduras para trabajar en este programa hacen a la gijonesa muy feliz, y así lo demuestra cada día, enseñando a sus seguidores los rincones favoritos de la isla.