Así posó la reina Sofía con sus nietos Froilán y Victoria

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Agarrados del brazo, así comparecieron los tres ante los medios de comunicación a las puertas del centro hospitalario donde está ingresado el rey Juan Carlos

09 abr 2018 . Actualizado a las 14:18 h.

Ayer, unas horas después de visitar a don Juan Carlos junto a los reyes y sus hijas Leonor y Sofía, doña Sofía volvió al hospital Universitario La Moraleja donde permanece ingresado el monarca emérito y lo hizo en compañía de su hija, la infanta Elena, y de sus nietos Froilán y Victoria. 

Los tres, doña Sofía, Froilán y Victoria posaban para los medios de comunicación agarrados del brazo a las puertas del centro hospitalario, con la infanta Elena un poco separada de ellos. Doña Sofía fue la primera en coger el brazo de Froilán y después fue Victoria Federica la que se acercó a ellos y agarró a su vez el de su abuela. Y así, caminando del brazo, se dirigieron los tres juntos hacia el coche. 

Fernando Villar | EFE

La familia real quiso dar ayer una imagen de normalidad y felicidad en la visita que hicieron Felipe, Letizia, sus hijas y doña Sofía al monarca emérito. De la mano de su abuela, Leonor y Sofía prolongaron las sonrisas del día anterior transmitiendo esa sensación de calma que desea lanzar la Casa Real con estas últimas apariciones públicas.

A la salida de la visita, Felipe VI zanjó con un «todo está bien» las preguntas de la prensa  respecto al sentido de esas apariciones en público y sobre la situación entre su madre y su esposa. 

El rey también señaló que la evolución del monarca emérito se desarrolló según lo previsto y que ya había subido a planta.  

¿Habrá nuevas fotos próximamente? El tiempo lo dirá...