La reacción de Laura Pausini al escuchar a Inés Manzano en «Factor X»: «Soy yo con 16 años»

La concursante, sobrina del actor Roberto Álamo,  consigue emocionar a la cantante italiana

.

Redacción / La Voz

Factor X ha demostrado ser un auténtico bombazo y solo lleva un programa emitido en su vuelta a la parrilla de Mediaset. El pasado viernes la surrealista actuación de Lapili y Jirafa Rey convirtió en viral el tema Cómeme el donut que se postula para ser una de las canciones del verano. La renovada edición de Factor X, un programa con gran prestigio internacional que se encuentra detrás de carreras como la de Ruth Lorenzo, es una de las grandes apuestas de Telecinco para esta primavera. Cuenta con un jurado renovado formado por Xavi Martínez, Francis Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide. Y también su presentador ha cambiado desde su primera edición (que condujo Nuria Roca). Mediaset ha puesto a uno de sus presentadores estrella al frente del programa: Jesús Vázquez.

Con esos antecedentes, Telecinco ha programado la segunda entrega de Factor X este miércoles para hacerle frente a la dura competencia que le supone la serie Fariña y el concierto de Operación Triunfo. Pero Mediaset siempre tiene un as en la manga. Y el de Factor X se llama Inés Manzano.

Ella es una de las jóvenes cantantes que deslumbra a los miembros del jurado e incluso emociona a la mísmisima Laura Pausini. La cantante italiana tras verla actuar frente a ellos le aseguró que «tú eres la versión española de mí a los 16 años y me has hecho un poco emocionar y llorar». «¿Estás bien?», le pregunta a Laura Pausini Montesinos. «Sí me gusta emocionarme. Cuando tenía 16 años yo tenía creo tus mismas inquietudes, ¿no has estudiado canto, verdad? ¿qué es lo que te hace sentir así?», le pregunta la cantante italiana. «¡Era idéntica.Parecía yo!», asegura completamente rota de emoción en otro avance del programa mientras Xavi Martínez intentaba consolarla. 

Laura Pausini, una vez repuesta de la emoción, dio un sabio consejo a Inés. «Yo no estaba lista todavía. Con 16 años no me gustaba a mí misma. Solo mi voz», aseguró. 

La cantante italiana se quedó especialmente afectada tras la actuación de Inés Manzano. «Fue rarísimo ver a Inés ahí delante. Me veía a mí misma. Pero yo no me habría atrevido a venir como ha hecho ella. No se da cuenta de que está enfrentándose a sus problemas estando aquí», explicó. 

Pero ¿quién es Inés Manzano, que no puede evitar llorar también al escuchar los elogios de Laura Pausini? La concursante de Factor X es sobrina de conocido actor Roberto Álamo que recientemente ha actuado en películas como Es por tu bien, Que Dios nos perdone o La gran familia española, y series como Estoy vivo, Bajo sospecha o Águila Roja, entre otras. Él mismo ha pedido apoyo para Inés Manzano a través de sus redes sociales. En un vídeo que ha compartido en Instagram, la joven revela que «El trato con la gente me daba un poco de respeto,  me preocupa lo que la gente opine, lo que piense», explicaba la concursante de Factor X

Todo lo que no sabías de Laura Pausini

M. P.
.

La artista lleva más de 20 años sobre los escenarios y conserva la frescura del primer día, cuando conquistó al mundo contando la ruptura con su primer amor

Laura Pausini lleva desde 1993 subida a los escenarios, desde que a los 19 años comenzó a cantarle a La Soledad el abandono de su estimado Marco. Desde entonces la cantautora italiana no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, así como también alguna que otra polémica. Pero su larga trayectoria le ha hecho hacerse un nombre propio mucho más allá de las fronteras de su Italia natal. Sus canciones han sido traducidas a multitud de idiomas, convirtiendo sus letras de amor y desamor en universales. Entre otros idiomas, se han traducido al español, al portugués, al inglés, al francés y hasta el latín, y su fama se extiende a lugares tan distantes y diferentes culturalmente entre sí como Siria, México, Canadá, Oriente Medio o Estados Unidos. Las canciones de Laura Pausini han acompañado en los primeros amores y desengaños de varias generaciones de fans, por el carácter universal de sus letras. Aquí repasamos algunas de las anécdotas menos conocidas de la cantante italiana.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La reacción de Laura Pausini al escuchar a Inés Manzano en «Factor X»: «Soy yo con 16 años»