Lo que vale el vestido de Paula Echevarría con el que ha deslumbrado en Málaga

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La actriz fue una de las más aclamadas por el look que eligió para recorrer la alfombra roja del festival del cine

22 abr 2018 . Actualizado a las 17:13 h.

Que Paula Echevarría deslumbra allá donde va con sus estilismos es algo que ya no sorprende. Musa durante años de la firma Dolores Promesas, con cuya impulsora tiene incluso una gran amistad, la actriz se ha convertido en los últimos años en toda una it girl, que marca tendencia, la que sea, tanto en las redes sociales como en los eventos a los que acude. Más allá de su situación sentimental, que durante el último año ha sido la eterna pregunta cada vez que salía a la calle o acudía a un acto público y todavía lo es, Paula Echevarría tiene una legión de fans que la copian o se inspiran en ella para vestirse, tanto en estilismos más informales como para las grandes ocasiones. Nunca pasa desapercibida, y aunque no siempre recoge las mejores críticas, en la mayoría de las ocasiones acierta con el atuendo que elige. Eso mismo ha ocurrido en su último acto público cuando ha acudido al Festival de Cine de Málaga, donde ha sido el centro de todas la miradas con un vestido negro y de pedrería. 

Carlos Diaz | EFE

La cita era aún si cabe más especial para la actriz, ya que es precisamente en esa ciudad donde reside normalmente su novio, el futbolista Miguel Torres, que actualmente milita en el Málaga CF. Se trata de su primera relación conocida desde su crisis con David Bustamante que ha desembocado en un divorcio confirmado casi un año después de que comenzasen unos insistentes rumores que ni uno ni otro confirmaron durante meses. 

Carlos Díaz | EFE

Paula Echevarría escogió para esta ocasión un vestido negro que combinaba un tul desde la cintura a los pies con una parte superior con pedrería y un espectacular escote. Se trata de un vestido de la firma Alice Temperley, conocida mundialmente por ser una de las de cabecera de Kate Middleton o  Beyoncé. El vestido elegido por Paula Echevarría en concreto se llama Ballerina Show y está a la venta por 2.836 euros. 

La actriz lució radiante en su llegada al festival y se paró con los fans que la esperaban para sacarse fotos y saludarles con una sonrisa de oreja a oreja.