Pelayo Díaz declara su amor a la música de Asturias

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El influencer, que está pasando unos días en Oviedo, no ha dejado de alabar la belleza de la «tierrina»

22 abr 2018 . Actualizado a las 13:03 h.

Pelayo Díaz, aun influencer, blogger, hombre mediático y afincado tanto en Madrid como en cualquier ciudad cosmopolita que se preste, no puede obviar sus raíces asturianas, y así lo demuestra en sus redes sociales. El ovetense se encuentra durante estos días en Oviedo y, a juzgar por las últimas fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, no puede sentirse más feliz.

Ayer, coincidiendo con la marcha por la oficialidad del asturiano, Díaz no pudo evitar compartir uno de sus grandes amores: la música de las gaitas. Y si a ello se le suma que puede escucharlas en directo y en Asturias, la emoción está asegurada. 

En una historia publicada en la red social el influencer asegura a sus seguidores que no puede «explicar con palabras la emoción que me produce escuchar esto en la tierrina. Puxa Asturies». Al texto le acompaña un vídeo de la banda de gaitas que durante la jornada de ayer amenizó la manifestación desde la Estación de Renfe de Oviedo hasta la catedral.

Historia de Pelayo Díaz sobre las gaitas asturianas

View this post on Instagram

A post shared by Pelayo DiÌaz Zapico (@pelayodiaz)

]]

Pero no ha sido la única muestra de amor. También ha compartido imágenes que demuestran la belleza de la arquitectura de los edificios señoriales del centro de la capital asturiana, así como otras en las que se le ve disfrutando de sus seres queridos en un ambiente más familiar e íntimo.