El estilo de Meghan Markle

La reina Letizia y la prometida del príncipe Harry comparten en sus armarios el vestido capa diseñado por Stella McCartney. Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle


¿Habrá celebrado la infanta Sofía su cumpleaños en un teatro? El único fundamento que tiene la pregunta es que a la hija pequeña de los reyes, que ayer cumplió 11 años, le encanta ese arte, tanto que incluso en el colegio ha participado ya en alguna obra como actriz. La verdad es que ayer no había trascendido ningún detalle de la fiesta privada que, probablemente, le prepararon sus padres. Sus majestades se cuidan mucho de que tanto ella como la princesa de Asturias traten de llevar, dentro de lo que cabe, una vida lo más parecida a la de las niñas de su edad. Igual le hicieron una tarta de galletas. No se sabe. Pero ante todo, ¡muchas felicidades!

La infanta Sofía cumple hoy once años

EFE

La Familia Real lo celebra en privado

La infanta Sofía cumple hoy once años, un aniversario que, al igual que los anteriores, la Familia Real tiene previsto celebrar en privado.

La última vez que se vio en público a la infanta fue hace tres semanas, el 8 de abril, cuando acudió junto a sus padres, los Reyes, su hermana, la Princesa Leonor, y su abuela la Reina Sofía a visitar al Rey Juan Carlos en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica en la rodilla.

La Infanta Sofía celebra su 11 cumpleaños La Casa Real está de celebración. Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple 11 años. La sonada fecha para la familia, ha coincidido este año con el puente de mayo

En la escena de su llegada al centro hospitalario, el protagonismo ante los medios informativos se centró en la Reina Letizia, la Princesa Leonor y doña Sofía, de cuyos gestos estuvieron muy pendientes fotógrafos y cámaras de televisión tras las polémicas imágenes tomadas una semana antes sobre el aparente desencuentro a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma.

Seguir leyendo

A los que pronto habrá que desearles lo mejor es a Meghan Markle y al príncipe Harry, que empiezan la cuenta atrás para pasar por el altar. La cosa es que ayer me enteré de que el menor de la princesa Diana no solo se arrodilló ante la actriz norteamericana para pedirle matrimonio. Lo hizo además ante su hermano, el príncipe Guillermo, para pedirle que fuera su padrino y le devolviera el favor que él le hizo cuando se casó con Kate Middleton.

A todo esto, ¿saben qué une a la reina Letizia y a la prometida? Stella McCartney. Porque el famoso vestido capa en tono marrón usado por la reina hace unos días, también lo vistió Meghan, pero en azul. Quien no les copió el estilo, por mucho que digan las revistas, fue Melania Trump. La capa que llevó hace unos días en la recepción al presidente francés era de Givenchy.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El estilo de Meghan Markle