Valeria Quer retira su vídeo de Youtube: «Mis primeros días sin mi hermana»

ACTUALIDAD

La hermana de Diana Quer narraba en un vídeo de cuatro minutos cómo vivió la desaparición de su hermana que ya no está disponible en la plataforma

12 may 2018 . Actualizado a las 18:54 h.

Horas después de que Valeria Quer se estrenase como youtuber ha retirado su primer y único vídeo de la plataforma de vídeos. Esta primera publicación la había dedicado a explicar cómo vivió la desaparición de su hermana, Diana Quer.

La joven comenzaba su narración la noche en la que desapareció Diana: «Estábamos mi madre, mi hermana y yo en el sofá y no íbamos a salir. Íbamos a ver una película y nos íbamos a ir a dormir pero, en un momento, mi hermana nos dijo que una amiga le había dicho que fuera con ella a las fiestas y se cambió, se maquilló y salió por la puerta».

Valeria Quer recordaba como antes de irse se despidió y le dio un beso. Su madre escribió un mensaje a Diana ofreciéndose para ir a buscarla pero «mi hermana siempre ha sido así, que no ha querido molestar mucho. Por no hacer levantar a mi madre se volvió a casa caminando

El vídeo proseguía contando qué pasó a la mañana siguiente cuando Diana López-Pinel despertó a su hija pequeña para decirle que su hermana no había vuelto a casa. «Al principio no me lo tomé como nada raro y pensé que se había quedado a dormir en casa de una amiga. A mi hermana no le habrá pasado nada, estará bien, no te preocupes», le contestó a su madre.

Pero la cosa se fue alargando y esa misma tarde llamaron a la policía e imprimieron los carteles con los datos de su desaparición. «Nos bajamos los edredones para dormir las dos en el sofá y nuestros días se basaban en estar en el sofá con la televisión puesta esperando noticias, esperando noticias que no llegaban. Viendo cómo se desarrollaba todo y no había novedades».

Valeria Quer decía que fueron unos días difíciles para ella y que, al principio, no se lo creía. Habla de recuerdos borrosos y de un diario en el que ella iba escribiendo lo que sentía. «La situación era muy difícil y nos superaba a todos. Los días seguían pasando y no teníamos noticias», Valeria Quer contaba todo esto tranquila y proseguía: «Eso fue el principio de la tortura que hemos tenido que vivir durante 500 días».

Así terminaba un vídeo que ella calificaba de exprésValeria Quer se despedía: «Espero que os haya gustado y que me sigáis pidiendo más de lo que queráis que hable. Os seguiré hablando de la relación con mi hermana en otros vídeos y bueno lo que vosotros me pidáis. Un besito grande y nos vemos en el próximo vídeo».