Pelayo Díaz se pasa al baile

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

El diseñador asturiano se estrenó como bailarín en el nuevo programa de TVE «Bailando con las estrellas»

16 may 2018 . Actualizado a las 12:13 h.

Hace apenas un mes que Cámbiame dijo adiós pero Pelayo Díaz no ha tenido tiempo de aburrirse. A finales de mayo lanzó una colección cápsula de ropa sin género que presentó en un evento rodeado de amigos. Además, se encuentra inmerso en la planificación de su boda con Andy McDougall. Aún así, ha encontrado un hueco en su apretada agenda para volver a la televisión. Esta vez en TVE y en un ámbito totalmente distinto al que esta acostumbrado. 

El diseñador asturiano se estrenó anoche como bailarín en el nuevo programa de la cadena pública Bailando con las estrellas. «Soy diseñador y estilista. Cualquier estilo te lo visto, ahora bailar... Ya veremos». Así se presentaba Díaz, cuyo objetivo es encontrarse a sí mismo y descubrir si es capaz de hacer cosas que jamás pensó que podría hacer. A pesar de dedicarse al mundo de la moda dice que no cree que se vea mucha de esa faceta en el programa aunque afirmó que «si puedo hacer mis arreglitos y meter tijera lo voy a hacer».

El primer baile de Pelayo Díaz fue un fox trot, que realizó junto a la bailarina Inés Miñana a quien describe en su cuenta de Instagram como «una mujer maravillosa, una bailarina excepcional y una compañera inigualable».

La canción: Dolce VitaEl resultado fue muy satisfactorio para la pareja, que finalmente acabaron los séptimos en la clasificación tras las votaciones del jurado y el público. Tras una semana de gran esfuerzo, el asturiano ha logrado salvarse de las nominaciones en la gala inaugural.