La polémica foto de Adriana Abenia embarazada haciendo ejercicio

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La presentadora, que comparte asiduamente como avanza la gestación de su primera hija, ha tenido que dar explicaciones tras su comentada imagen

16 may 2018 . Actualizado a las 22:21 h.

Adriana Abenia parece estar unida de manera irremediable a la polémica. No es la única famosa que comparte asiduamente su día a día en las redes sociales y debe lidiar con comentarios y controversias de todo tipo (y si no que le pregunten a Tania Llasera). La última vez en la que una imagen suya ha suscitado polémica ha sido una fotografía en la que se la podía ver haciendo ejercicio en una bicicleta estática. Con la línea alba ya muy marcada sobre su barriga de embarazada debido a su avanzado estado de gestación. En ese momento una seguidora le preguntaba si no sería peligroso practicar este tipo de ejercicio durante el embarazo. «¿Puedes hacer bicicleta embarazada? Es que siempre me han dicho que es abortivo. Igual han cambiado las normas no lo sé. En mi primer embarazado no me dejaban», explicaba. 

Captura de stories de Adriana Abenia, con la advertencia de una seguidora y la respuesta de la presentadora
Captura de stories de Adriana Abenia, con la advertencia de una seguidora y la respuesta de la presentadora

Adriana Abenia le respondía: «Salvo que el médico te diga lo contrario, hacer deporte moderado sobre una bici es un ejercicio aérobico estupendo para mover el corazón, la circulación y sentirse más liviana y deshinchada. Además en una bici estática no te vas a caer». 

Las fotos de Adriana Abenia practicando ejercicio durante su embarazo son bastante habituales.