La polémica foto de Adriana Abenia embarazada haciendo ejercicio

La presentadora, que comparte asiduamente como avanza la gestación de su primera hija, ha tenido que dar explicaciones tras su comentada imagen


Redacción / La Voz

Adriana Abenia parece estar unida de manera irremediable a la polémica. No es la única famosa que comparte asiduamente su día a día en las redes sociales y debe lidiar con comentarios y controversias de todo tipo (y si no que le pregunten a Tania Llasera). La última vez en la que una imagen suya ha suscitado polémica ha sido una fotografía en la que se la podía ver haciendo ejercicio en una bicicleta estática. Con la línea alba ya muy marcada sobre su barriga de embarazada debido a su avanzado estado de gestación. En ese momento una seguidora le preguntaba si no sería peligroso practicar este tipo de ejercicio durante el embarazo. «¿Puedes hacer bicicleta embarazada? Es que siempre me han dicho que es abortivo. Igual han cambiado las normas no lo sé. En mi primer embarazado no me dejaban», explicaba. 

Captura de stories de Adriana Abenia, con la advertencia de una seguidora y la respuesta de la presentadora
Captura de stories de Adriana Abenia, con la advertencia de una seguidora y la respuesta de la presentadora

Adriana Abenia le respondía: «Salvo que el médico te diga lo contrario, hacer deporte moderado sobre una bici es un ejercicio aérobico estupendo para mover el corazón, la circulación y sentirse más liviana y deshinchada. Además en una bici estática no te vas a caer». 

Las fotos de Adriana Abenia practicando ejercicio durante su embarazo son bastante habituales. 

Adriana Abenia muestra el lado menos amable del embarazo

C. Barbería

«Tenemos que jugar a ser banderilleras» cuenta sobre los pinchazos de heparina a los que tiene que someterse

Hace unos días la presentadora Adriana Abenia, embarazada y a pocos meses de dar a luz a su primera hija, sorprendía  a sus seguidores con una fotografía desnuda, dándose una ducha nocturna «para dormir a pierna suelta las dos». Ahora ha aprovechado su cuenta en Instagram para contar la cara menos amable del embarazo.  

«No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las náuseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas...», cuenta sobre los primera meses de la dulce espera.

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

La polémica foto de Adriana Abenia embarazada haciendo ejercicio