Este es el otro piragüista olímpico que levanta pasiones en televisión

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Javier Hernanz
Javier Hernanz

Tiene una medalla de plata en el campeonato mundial de 2003 y ahora arrasa en «Bailando con las estrellas»

17 may 2018 . Actualizado a las 19:11 h.

Tiene 35 años y es de Arriondas. El piragüista Javier Hernanz tiene en su palmarés cuatro medallas en el Campeonato Europeo y una medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2003. A parte del piragüismo, Hernanz tiene con Craviotto muchas cosas más en común como, por ejemplo, su oficio: también trabaja como policía nacional en la comisaría de Gijón. Pero eso no es todo: al igual que el deportista catalán, el asturiano levanta pasiones en la cadena pública. Javier Hernanz es uno de los concursantes del nuevo reality de TVE Bailando con las estrellas.

El pasado martes arrancaba esta primera edición del programa de baile en el que Hernanz comparte plató con el también asturiano Pelayo Díaz. El piragüista demostró que, para ser la primera vez que bailaba un baile de salón, no lo hacía nada mal. A pesar de que el reto era complicado: un pasodoble español a ritmo de Nirvana con el tema Smells like teen spirit. Su actuación no pasó desapercibida. Tampoco su presencia sobre el escenario. Y es que tanto a los miembros del jurado como a los seguidores del programa en Twitter les fascinó, más que el baile, el físico del asturiano.

A la hora de valorar su actuación, una de las integrantes del jurado, Isabel Pérez, se atrevió a decir que «Javier lo tiene todo muy bien puesto». Lo mismo opinaron cientos de tuiteros que no dudaron en resaltar sus cualidades.