David Bustamante habla claro sobre su relación con Yana Olina: «Solo hay ensayos»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

A la bailarina se la ve salir habitualmente del piso del cantante donde ensayan para el programa de La 1 «Bailando con las estrellas»

23 may 2018 . Actualizado a las 07:24 h.

David Bustamante ha hablado claro de su relación con Yana Olina, la bailarina que le ha tocado como pareja en Bailando con las estrellas, el programa de La 1 que ha supuesto su vuelta a la televisión como concursante desde que saltó a la fama en Operación Triunfo. Las imágenes que publicó la revista ¡Hola! de la pareja, muy acaramelados en plena calle, procesándose arrumacos y abrazos y con David Bustamante prestándole la chaqueta a la bailarina para protegerse del frío, han hecho que desde entonces cada movimiento de Bustamante y Yana Olina se analice con lupa

Y además, después de que en la primera gala de Bailando con las estrellas David Bustamante y Yana Olina fuese la pareja mejor valorada de todos los concursantes, los dos no han dejado de ensayar para no bajar el ritmo. Es frecuente ver salir de la casa del cantante cántabro a la bailarina de origen ruso, cargada con los trajes con los que baila. Ante los insistentes rumores de que entre ellos hay algo más que baile, David Bustamante se ha apresurado a desmentir cualquier relación más allá de la laboral. «Con Yana solo hay ensayos», aseguraba a Europa Press visiblemente enfadado.

Muchos fans están ansiosos por emparejar de nuevo a David Bustamante, después de que tras su divorcio de Paula Echevarría se le haya relacionado con Ares Teixidó y ahora con Yana Olina, una bailarina de unos 30 años de origen ruso que es bicampeona de España en la categoría de diez bailes y semifinalista de Europa y del Mundo 2018. Así dejaría atrás sus momentos más bajos, según él mismo explicaba en una entrevista tras oficializar su divorcio en ¡Hola!.  David Bustamante desmentía muchos de los comentarios que había tenido que soportar en el último año. «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», decía. «Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», añadía. «Es mentira que Paula me dejara porque yo llevaba una vida desordenada, eso me ha hecho mucho daño. Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?», se preguntaba. En esa entrevista en la que Bustamante abría su corazón asegura que «soy una persona a la que le gusta vivir en pareja. No me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad. Por eso dejé de entrenar, por eso engordé, porque soy una persona que, con la ansiedad, le da por comer».